¿Por que Monty tiene tan mala fama en este foro?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por AlvaroBMX, 6 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HuelvaYork
    Hola, abro mi primer post en este foro para comentaros la mala fama de monty.
    Todas las bicis que e tenido an sido todas monty y nunca me an dado un problema! y yo le meto caña a la bici y ni la llanta se a descentrado un milimetro.Pues lo dicho, los que dicen en este foro que monty es una ****** que pasen y lo expliquen


    [Nota del moderador]
    ¡¡OJO!! en este hilo ya no se va a permitir decir que Monty "es una ******", sin más. Cualquier opinión sobre ella (buena o mala) ha de estar debidamente argumentada. Tampoco es cuestión de fomentar la injuria hacia una marca que tiene todo el derecho a vender lo que quiera (sea bueno o malo, ahí están los consumidores para ponerla en su sitio).

    Insisto razones objetivas y razonadas de ello (de hecho, procedo a borrar los mensajes anteriores que no cumplan esta condición).

    Topo estepario
     
  2. GEN-BMX

    GEN-BMX VãÐBMX

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdepeñas!!!
    yo tenia una monty y es una **** ****** el buje lo acavas destrozando tiene monoblog pesan mazo pero mazo no te quiero decir que para enpezar si a ti te gusta pues empiezes con ellas pero que es una chatarra acaba muy mal ami no me gusta si a ti te gusta no te voy a decir nada pero acaban echas ****** ¿?
    saludos ...
     
  3. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    para ti que es meterle caña?acer caballitos?
    porque vamos mis amigos an tenido montys y no te quiro decir com van....
     
  4. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    bueno,dices que todas las bikes que as tenido an sido monty y que no te van mal,¿as probado alguna otra marca?porque nosotros las emos probado casi todas(incluida monty),ablamos por experiencia,no por ***** a la marca,de esto ya se ablo y se llego a la conclusion de que monty era buena marca para trial pero en bmx la cagaba. si tu con la monty consigues hacer buenos trucos te digo que con una eastern o una wtp tienes que ser un makina,az la prueba,que alguien te deje otra bike y ya veras a que nos referimos.


    un saludo.
     
  5. carlos-street

    carlos-street carlos-street

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeejejeejejejjejejejejejejejejejejeejjeje.....
    saludos...
    p.d.terminan llendo solas a tu casa y no es una forma de hablar que a un amig mio le paso que las bielas iban solas jejeje...
     

  6. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    jajajjaa si es que valla david con las bielas poseidas...
     
  7. GEN-BMX

    GEN-BMX VãÐBMX

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdepeñas!!!
    ya ves javi tio si esque iban solas las bielas jajaa madre mia con la meriendapotencias jajajaa
     
  8. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.635
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    porque no es muy buena marca que digamos.. mota componentes de gama baja, pesan mucho..
     
  9. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.635
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    para trial aun si que son buenas pero para bmx poco
     
  10. GEN-BMX

    GEN-BMX VãÐBMX

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdepeñas!!!
    +1
     
  11. nosolobemekis_Staff

    nosolobemekis_Staff Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es que tengan mala fama en este foro.....es que son una **** ******! ***** si es que no hace falta saber de bmx para verlo! y si ya sabes algo....puuuuuffff

    solo a monty se le puede ocurrrir cosas como.....poner los radios sin cruces en la rueda delantera???

    Por favor que alguien le explique a los de monty que un radiado sin cruces aguanta muy poco los golpes laterales y eso en una rueda delantera...es algo importantisimo(los que esten aprendiendo a tirar 360 veran las ****** que se lleva la rueda delantera)

    Y ya de paso que les cuenten que son las bielas 3piezas,el spanish o mid bb,los bujes sellados,las tijas derechas,los manillares normales o....las geometrias xDDD por que creo que no lo tienen todavia muy claro....


    Eso si,los precios que tienen las FIT o las eastern si que los conocen si...por que valen casi lo mismo....
     
  12. carlos-street

    carlos-street carlos-street

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    no esque sean malas esque son las peores bmx...
    saludos...
     
  13. aguado

    aguado LimOn!!

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    enserio ke has llevado monty?.....si la hubieras llevado sabrias ke de 4 cosas ke hagas se desmonta (literalmente) jajaja
    saludos
     
  14. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    es que vosotros tambien...no entendeis monty...jaja

    lo cuadros son de flatland..y además tienen la geometria perfecta para subir a 3 personas en la bici...
    el manillar..es una pasada..imitacion de flat y la forma adecuada para que a la jenny no le molesten los frenos....
    los radios son asi para que coja mas aleaccion para los caballitos y jakos!
    las bielas se enganxan para que no tengas que gastar zapatas..etc..jjajajajaj
     
  15. GEN-BMX

    GEN-BMX VãÐBMX

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdepeñas!!!
    jajajaja que bueno
     
  16. ~ Ruben ~

    ~ Ruben ~ Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tuve una monty i creia que iva muy bien pero luego me compre la eastern element i comparé, y las montys son una caca de la vaca xD.
     
  17. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    chaval .. demuestras o que no tienes una monty y nunca la has tenido o que tu significado de " dar caña " a la bici es diferente al nuestro .... si le metes caña a una monty sabras que son una **** basura ... a lo que elloa llaman FREESTYLE es todo lo contrario .. por que como han dicho el cuadro tiene mas geometria de flatland el manillar mas de lo mismo y los aros .. a eso no se le puede llamar aro por que mis dos ruedas acabaron con mas de 13 bolllos pa dentro y pa fuera en cada aro ... las bielas se metian pa el cuadro las ((era monoblock .. las 3piezas nose como iran )) , el cuadro me dijeron que lo llevaba doblao .. yo en aquel entonces ni lo notaba .. mas que nada por su " isqusita geometria" jah .. yyyyy .. que mas ?¿¿?¿ conclusion ... hay algo que agan bien ¿??¿¿??¿¿??¿ mmmm nose ... pero me da que no ¡ asique colega .. priemr odale caña de verdad y comprueba que pasa .. y no pongas esto porque se nota que no las dao caña ni de coña .. a noserrr que tu MONTY SEA EDICION LIMITADA .. o argo asi jahh
     
  18. carlos-street

    carlos-street carlos-street

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajaajajajajajajajajaj
    saludos...
    p.d.muy currado...100%de razon
     
  19. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    piensas que es buena cuando ves en la web --> 5 estrellas . 100% freestyle ... ai esta ...
     
  20. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página