¿Por que Monty tiene tan mala fama en este foro?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por AlvaroBMX, 6 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmxjerez

    bmxjerez BmxeR

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    monty es una ****** xD porque yo e probado con una monty me cuesta mas levantarla que con el cuadro fly diablo que ese lo levanto mas el monty pesa menos y cuesta mas levantarlo:S:S
     
  2. riki_bmx

    riki_bmx rider sajeño

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    monty:
    creo que no va a la moda, o simplemente no va a la bmx que le exige el cliente, sino que monty hace sus piezas a su manera y sus bicis a su manera, independientemente de que otras marcas tengan otro estilo distinto.
    vamos que ellos hacen las bicis a su estilo(que no va ala moda) y con mala calidad de en las piezas.
    yo tengo una i e partio:
    plato,orquilla,rueda trasera,manillar,bielas.
     
  3. pablovz

    pablovz Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una monty d biketrial la mas simple q hay tiene 5 años y esta nueva. pero una bmx monty no la qiero ni pa dar paseucos
     
  4. jotA_bmx

    jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadrizZ
    aporto a este post una foto de un supercuadro de monty jaja para que luego digan.... xD da miedo:(
     

    Adjuntos:

  5. gomanchu

    gomanchu Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se llama jump... supongo que sera para campillo porque la he prevado y pesa un monton ~jump con eso.. imposible!
     
  6. jotA_bmx

    jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadrizZ
    es monty..no querras que pese lo que una khe jajaja
     
  7. gomanchu

    gomanchu Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    No , pero esque ese modelo curiosamente llamado ''Jump'' es la bici mas pesada del mundo (como minimo) jeje , pero bestial, en serio..
     
  8. gorkagabilondo

    gorkagabilondo Novato

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo asta ace poco e tenido una monty, ban bien para empezar pero cuando empiezas a darle un poco de caña se te keda corto.yo la e vendido por 65 euros y me e comprado una wtp.ni comparar
     
  9. sim4x

    sim4x Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace dos años que tengo una 139 series y no le doy uso de bmx si no me pongo a hacer dh (sin drops superiores a 1.5m ,cuando acaban en llano)bajar escaleras todo lanzao a veces hago 4x contra gente con bicis de 26".lo que vienes siendo "un uso inadecuado"
    hasta la fecha solo se me torcieron las bielas 3 veces por que son de una pieza y las llantas solo torci la trasera tirandole a 360 pro cai en 270 y con mucha fuerza.
    hara cosa de dos meses me partio el cuadro pero ya aguanto mucho pa la mala fama que tiene
    los que dicen que al ser componentes de gama baja pesan mas puede ser una ventaja a la hora de pasarte a otra bici ya que la mia pesa 14kg y conozco a un chaval que se compro una fly que monto "high class" y pesa 8kg a la hora de meterme en el skate park me da un miedo que no veas por que con los giros me paso y mucho con la fuerza pro cuando es pa hacer salto en altura con la mia llego bn al medio metro procon la otra ya pase del metro de altura
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página