¿Por que Monty tiene tan mala fama en este foro?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por AlvaroBMX, 6 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P@blo

    P@blo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja...esO mAs qUE uN siLLiiin paRecE uN tRozO dE cAuCho mAL cOrtAdooo*
     
  2. antonioescartin

    antonioescartin --death or glory--

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    0
    os aseguro q si monty iciera una bmx buena se verian muchas x la calle
    pero claro, no las usaria nadie para lo que son (llevan amigos(1 delante y otro detras en los "reposapies")intentan acer caballitos , "cabras"altas, y barspin usando los pegs
     
  3. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    haber ... una foto que ha puesto alguien de la 305 o nose cual es .. que salian dos .. esas son to pesadas .por que **** cuadro .. pero la 301 y 302 no pesaban tio .. no pesaban tanto como la 305 y comparado con otras estas son lijeras ( 301 y 302 ) por uqe lo unico que le pesa mas el el cuadro del o tocho que es .. y los demas componentes no pesan casi .. MONOBLOCK , LAS HORQUILLA NO ES SUPER PESADA, LAS RUEDAS PARECEN DE PAPEL.. ETCCCCCCCCC
     
  4. fuseprods

    fuseprods Novato

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé de qué modelos hablais, Monty lleva desde el año pasado vendiendo la Free 301 y 302 con biela de 3 piezas, aunque no son de gran calidad... xD

    La verdad es que MONTY tiene buenísimas bicicletas en trial, pero ha intentado meterse en un terreno que no conoce, y gracias a su fama en trial, la gente, malinformada, asegura que MONTY es la mejor marca, incluso te saltan con la pregunta típica de... ¿Qué MONTY es esa? A lo que yo contesto... No es una MONTY, es una MIRRA.CO Black Pearl... (Insultan a mi bici llamandola MONTY)... pero que se le va a hacer, si la gente está dispuesta a pagar 340€ por una Free 302, MONTY no va a gastar más en materiales o bajar el precio, al fin y al cabo está llendoles bien el negocio...

    Aún así, se han subido mucho a la parra con los precios, he visto como se doblaban sus manillares de 4 soldaduras como si fueran de papel, partir el tornillo que sujeta el plato a la biela (aunque eso me pasó a mí con GT), y no hablemos de sus famosos piñones... ¿De dónde los sacarán? Creo que son los que van a tirar en las fábricas por estar mal diseñados xDD
     
  5. P@blo

    P@blo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué MONTY es esa? A lo que yo contesto... No es una MONTY, es una MIRRA.CO Black Pearl... (Insultan a mi bici llamandola MONTY)...

    Jajajaja...pensaBa que en este foro nadie teniiiia unaaa..x Fiiin oTra cOmO La miiiaa..de que aÑooo ess*...Tienes aLgunas fotoss*..¿?
     
  6. fuseprods

    fuseprods Novato

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una foto en el móvil de... ¡2 MirraCO BlackPearl negras, modelo 2008! jajaja, un amigo y yo nos ibamos a pillar las KHE Barbados, pero como tardaban mucho en llevarlas a Biekeleon pues pedimos aquí en Flequi(una tienda de Cáceres) ese par de bicis, a ver si consigo el cablecito de las narices y meto las fotos al ordenador... por ahora lo que puedo comentar de esa bici es...

    Vuela (55cm de bunnyhop al tercer día de cojerla, mucho más que lo que hacía con mi GT Compe...)
    Cadena de papel (la he roto a los 4 días) xD
    Me encanta :p
     
  7. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque pedro pi y su hijo son unos anticuados y cabezones mejor koox
    Monty para los niños o bien haces trial y te compras una de mas de 1000eu pero en ese caso me compraria una Koox
     
  8. javiBMX14

    javiBMX14 --XtReM STyLe--

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Ya lo he dicho en otro post, mi monty 301 para empezar de momento me va bien cuando sea mejor pues alomejor me la cambio, cuando sea mas pro y le meta mucha caña si veo que se peta o algo pues me la cambiaré pero si estás empezando y eres novato como yo, esto esta bien.
     
  9. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.635
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    pues para empezar.. una migo se ha comprado una bh orion yse le esta petando todo
     
  10. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    mirad,por ejemplo,mi tijuana es para race y el cuadro es de aluminio,pero todo lo demas es muy pesado,la tengo desmontada a la espera de montarle algo que no pese muxo,le comprare un adaptador de caja americana a europea y le pondre unas bielas de aluminio con plato desmontable para ahorrar peso,le he comido las pestañas traseras 5mm para meterle atras un eje de 14,y ahora intentare pillar alguna horkilla que no me pese muxo.

    lo que kiero decir es que por muy poko que pese un cuadro monty,al llevar esos componentes sigue pesando,ademas,con esas formas que le dan al cuadro(con tantas soldaduras)hacen que sean mas faciles de kebrar.que el cuadro pesa poko......no te digo que no,pero que compense la relacion peso/calidad seguro que no,una torrot de las antiguas aguanta muxisimo mas que una monty,incluso las bh california son mejores que una monty.


    un xaludo.
     
  11. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
  12. carlos-street

    carlos-street carlos-street

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pero si olo hace un bunny y ya se le parte jeejeje
    saludos..
     
  13. forneli_sinde

    forneli_sinde Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malvarosa beach
    monty es lo peor en bicis,lo uniko pues q tienen nombre...
    cuando rompes algo tienes q ir a morir a ellos y nunca tienen d nada..jejeje
    asi q rompes algo y t qdas sin bici...
     
  14. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    amen forneli,aparte de ser lo peor en bikes encima no tienes donde conseguir repuestos,que nadie me salte con el corte ingles porque yo e ido y no tienen nada de nada,cualkier tienda de bikes de segunda tiene mas componentes que ellos,jejeje.
     
  15. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    lo unico de bicis bueno del corte ingles..
    son los puños odyssey gedda!..3 euros de puños...y van de lujo!
     
  16. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    y los bombines de oferta,makanudos por 3 leuros tamien.jijiji.
     
  17. carlos-street

    carlos-street carlos-street

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    como e tuyo ejejejje:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Menorca
    Bueno os pongo 2 buenas razones para no comprar monty ademas de una lista de las piezas que e roto:

    Aqui os dejo una foto de la orquilla doblada despues de 1 mes
    http://img143.imageshack.us/img143/6274/1001136pt2.jpg

    Aqui os dejo como quedo la rueda trasera despues de hacer al gun que otro 180:
    http://img122.imageshack.us/img122/864/1000550il0.jpg


    Primero empeze con una monty de hierro y rompi dodo esto:
    ruedatrasera
    pedales
    potencia
    manillar
    pedalier
    vaina doblada
    piñon

    Despues vino la monty de aluminio:

    horquilla
    rueda
    bielas
    (llevo poco mas de 2 meses)
     
  19. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    la primera foto..es normal todas las bikes llevan esa curbatura en la pipa de direccion!
     
  20. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Evox, te lo uno al post "¿Por que Monty tiene tan mala fama en este foro?", así queda todo el tema reunido ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página