¿Por que Monty tiene tan mala fama en este foro?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por AlvaroBMX, 6 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javitxxu

    javitxxu Miembrazo MTB xD

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    monty es una gran marca de bicis de las mejores, pero para Bike trial no para bmx ni demas mariconadas está claro ...
     
  2. carlos-street

    carlos-street carlos-street

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    te refieres a que el bmx es una mariconada:malaleche :malaleche :malaleche o eh entendido mal...:-? :-? :-?
    saludos...
     
  3. raul_chacon

    raul_chacon Novato

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui venden unas calcas k dicen asi " si huffy hiciera aviones volarias en uno de ellos ?":crybaby
     
  4. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    si monty hiciera bicicletas sin sillin,¿te montarias en ellas?pensad bien la respuesta........
     
  5. MarckDaniel

    MarckDaniel Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo, y estado leyendo estas 7 paginas y sinceramente teneis toda la razon. xDD


    yo llevo una 129 track, y al mes, torcí plato, llanta trasera, bielas petadas, y el unico sitio para pedir piezas fué el ****** el corte ingles, ***** **** 1 **** mes esperando las piezas, que encima las tenian que pedir de Madrid, y yo que vivo en bcn no creo que se tarde un mes para mandar...

    ayer prové una felt de un amigo, esta nuevecita y la verdad esque me impresionó, la comodidad, pero sobre todo el peso.

    Al estar 10 min con su bici y volver a la mia... en vez de subirme volvi caminando de la verguenza de mi bici.


    asi que monty = mala calidad.



    bueno, ya que yo tengo esa bici caca, y no tengo suficiente presupuesto pa otra bici, bueno tener si que hay, pero no cabe en casa xDD
    me gustaria, que me dijierais, que emepzariais canviando de esa bici, y marcas porfavor.
    Se que canviarias TODO xD pero, por algun lado hay que empezar no?

    Pues muchas gracias a todos.

    y un abrazo!


    Saludos!:eek:la2
     
  6. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    abre un post aparte con tu bike y el presupuesto que tengas,por aki supongo que topo lo borrara para no ensuciar este post.un saludo.
     
  7. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje
     
  8. marti77

    marti77 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ bmx mariconada?
    pues mujor me callo!!
     
  9. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    monty es lo mejor del mundo y que nadie diga lo contrario...no sabeis lo bien que arde el cuadro para hacer una buena torraica xD
     
  10. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    juas!
     
  11. JESUSWAY17

    JESUSWAY17 Novato

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    lo k ha dicho CESAR cadi es verdad porke yo le dejo la mia y le salen mejor los trucos,y a mi con su monty me sale el truco del shuermano k me lo enseñó el artemaniaco y k consiste en k se monta alguien en los "reposapies" delanteros o traseros y otro montado en la monty andando se puede hacer tambien en una mountainbike askerosa y en este caso el k va de pie en los "reposapies" va o en el manillar sentado o sentado en el cuadro
     
  12. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    monty mala fama........... obviamente cualquier marca que saque bmx de 150-200 eurs para darles caña saldran un autentico desastre..... porr k fit tiene tan buena fama... primero porque la mas economica vale mas de 300 eurs y obviamente la calidad no es la misma.

    Ademas monty comete un error gravisimo en las colecciones de bmx y es que no innova nada, no sigue tendencias de mercado y consumo de bmx, hacen sus bmx tipos hybridos mezclando cosas de trial y bmx en una misma bicicleta utilizando desarrollos tipo como 39x18, manillares en forma de M porque el dueño de monty dice que esso es una identidad de la marca e historias de estas que al final pasan factura como ocurre en este post....

    De todos modos nadie deberia hablar mal de las bmx de 150 eurs como monty, decatlon, bh shark, conor, gt slamer, colguer... ect...... porke nadie deberia de comprar estas bicicletas para hacer bmx, son bicis de calidades para niños y para que paseen por el parquecito.... nada mas!!! jeje
     
  13. kilierloop

    kilierloop Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo,

    pero que me dices de las montys BMX de 300€ o mas? que las hay?

    no les da mil vuelta cualquier FIT??' o eastern o cualquiera de tu tienda vamos....xDDD

    PD, ahorraros las criticas a eastern, que me lo veo venir....xD
     
  14. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    las montys de 300 creo si mal no recuerdo cuando las he visto porque yo no las tengo para no engañar a la gente que realmente quiere una bmx tal y como debe ser que son de cuadros en aluminio,...... el bmx ya lleva mas de 30 años inventado y de sobra se sabe que las bicis de free no deben llevar el cuadro en aluminio, si lo quieren hacer asi que digan que es solo para flat.... pero no para rampas ni grindar,,, luego vienen los problemas.......
     
  15. kilierloop

    kilierloop Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaa dimelo a mi, jajajaa

    ya conocco a dos que lo han ******...

    un colega que se compro una para empezar... le duro un mes.... en cuanto aprendio un poco.... el cuadro se agrieto, jajajajajajaaj
     
  16. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    es verdad,las montys de menos de 300 parecen que solo valgan para dar paseos o para race,y las de mas de 300 tienen toda la pinta de una bike de flatland,ademas,nada mas que hay que fijarse en como traen los pegs de fabrica,los 2 atras para llevar al colega
     
  17. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Monty antiguamente, (cuando yo competía), sí que tenía fama de ser la pera, y no sólo eso, si no que la gente en vez de decir "una BMX", decían "una Monty". Otra cosa, es que siempre la he visto más orientada al bmx-race. El race maltrata a las bikes de otra manera, por lo tanto, no es menos dura que ninguna modalidad de bmx más. Meteos en un circuito y tiradle a un doble o triple de 6 metros, y decidme qué pasa si no llegáis. :mrgreen:

    Cómo ha dicho promobicis.com, lo malo es la ignorancia de la gente que se compra una de entre 150€/200€ y quiere tener un pepino a prueba de bombas (por lo que le han contado), seguramente que es una de las mejores marcas y un pepi de bmx (sin especificar la modalidad, porque bmx no es sólo street/dirt).

    Aún conservo mi primera Monty, ya no me acuerdo del modelo y creo que ya ni se comercializa, pero esa bici ha estado conmigo 12 años sin parar y sigue viva :mrgreen:. Más tarde, me tocó una en una carrera de promoción (Monty 139 series), la verdad, una auténtica "KK" que al cabo de 1 mes ya tenía desequilibrio en las vainas siendo un "hierraco".


    Os pongo la foto de la mi primera Monty, a ver si alguien la reconoce. Es una auténtica bicha de race super ligera.
     

    Adjuntos:

    • mnt.JPG
      mnt.JPG
      Tamaño de archivo:
      70,1 KB
      Visitas:
      126
  18. kilierloop

    kilierloop Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    para race antiguamente es cierto que si que valian... ahora ya ni eso.

    ni para flat ni nada...

    quieres FLAT?

    KHE



    muy cierto...xD
     
  19. anderbmx

    anderbmx Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    monty es una ******...m de ******
     
  20. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    esa monty si no me ekivoko es la b-129 y tiene que ser del 94/96 por ahi,las anteriores traian freno de herradura,el cuadro era identico al de trial,solo que este era mas corto y traia caja americana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página