Lo mío son los caminos, no las palabaras, así que simplemente, Rubén, mucho ánimo, y como ha dicho Abel, tratad de darle la vuelta a la tortilla y encontrad el lado positivo dentro de la adversidad. Un abrazo. ¿Que porqué monto en bici?: porque desde niño llevo saliendo al monte y en la bici fui encontrando un forma rápida de disfrutarlo a medida que iba disponiendo de menos tiempo. Y últimamente porque me lo paso de **** madre . PD: enhorabuena al -1 en las listas del Inem .
Rubén, un abrazo pero que muy grande y muchos ánimos gracias por lo otro. Que gran razón tienes con: no discutamos entre nosotros por gilipolleces... y aprovechemos el buen rollo que tiene este deporte. Cuando te pasa algo así, te das cuenta que la vida son 2 días y hay que vivirla al máximo, haciendo las cosas que nos gustan rodeados de buena gente, y aquí en el foro, y entre los "toxos" en particular es lo que hay, buena gente Lo que Calan ha remarcado, también lo considero palabras muy acertados por tu parte. Lo dicho. Para lo que sea, aquí estoy
Rubén, muchos ánimos. Mi padre también nos dió una gran lección con su vida; cuando tenía 4 años le diagnosticaron 1 año de vida como mucho y murió con 56 tras 3 operaciones a corazón abierto (la última 8 años antes de morir, a cara o cruz). Sólo te puedo aconsejar por mi experiencia que le des mucho cariño a tu padre, que te empapes de él. Lo dicho; muchísimos ánimos. Kiki, en cuanto pueda haré también mi aportación a la causa de Ana. A ver si el fin de semana puedo acercarme al banco, que entre semana me he quedado sin tiempo libre.
Animo Ruben y espero que todo vaya bien y que pienses en lo que te viene de camino, tu peque que no te va dejar tranquilo ni un solo momento. tio un saludo muy grande. PD-de juanjo no voy a decir nada por que es un fuera de serie...........
croke animo y fuerza.no te conozco pero ahora todo el apoyo es necesario,a mi me gustaria q me lo dieran.hoy en dia el cancer no es igual a muerte y en nuestro mundillo tenemos el mejor ejemplo,mira Armstrong.mientras hay vida hay esperanza.tienes q animarlo y q no se unda.eso es FUNDAMENTAL.toda,si,toda nuestra fuerza esta en nuestra mente.suerte compañero
Ruben , un abrazo muy fuerte y mucho animo . No dejes aparcada la bici que en estos momentos tambien te puede ayudar mucho .
...no te puedo decir nada que no te hayan dicho...simplemente no olvides la máxima ..."Un Toxo es un Toxo así que "parriba" con 2 *******!". También opino como Red y como Dami, si andas con el coco apretado sal a estirar las piernas y verás como te viene muy bien, además con el pek seguro que le dá alas y mucho ánimo. Salu2 :cuñao Pd Juanjo sigue en su línea.
Ruben os deseo mucha suerte,como te han dicho es importante salir a despejar la mente. Suerte compañero. PD.:Juanjo es un fenómeno.
A mí me apetece ir al Galiñeiro pero saliendo desde Vigo. Aunque estoy abierto a cualquier sugerencia...no digas nada Afli jajaj. No me conecto hasta la noche. Vamos viendo lo que los Toxos comentan. Saludos!!!! Es verdad Julio, hay personal que no veo desde hace un año!!
Bueno , aunque no nos conozcamos desde Valladares todo mi apoyo ... a ser fuerte ante la adversidad. Un abrazo NoRTH
¿DG? De Galicia?, ¿De Gay?..... ufff, ese vinito al mediodía marca estilo! Por cierto el domingo caerá agua como chinos hay, así que mañana si me levanto en condiciones acudo (es que hoy voy de can jeje), poned hora y no la cambieis 20 veces como siempre! Salu2 :cuñao