1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ZONA MAR MENOR

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por isma_gl87, 9 Nov 2010.

  1. isma_gl87

    isma_gl87 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUy buenas gente busco gente que salga por la zona del mar menor para no hacerme los km yo solico asi que si os apetece decirme algo jeje Ismael de LOS ALCAZARES
     
  2. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Mi novia tiene casa en Los Alcazares, asi que cuando baje por alli, lo pongo
     
  3. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.890
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    hombre yo soy de cartagena, pero ahora estoy en juera de juego
    el forero elfenomeno, sí sale por allí y los fines de semana hay una buena grupeta, creo que salen sobre las 9 de la gasolinera lo sola
     
  4. isma_gl87

    isma_gl87 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias . nos vemos
     

Compartir esta página