1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zipp 404 2008 ¿?

Tema en 'Material' iniciado por RoHeSa, 26 Oct 2007.

  1. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Haber si me podeis ayudar.
    Hace cosa de un mes que pedi a mi tendero habitual unas llantas Zipp 404 tubular y hasta la fecha no tengo noticias de ellas y me dice que no tienen en el distribuidor porque les van a llegar las del 2008.
    Alguien tiene ya las del 2008?
    Alguien ha visto las del 2008 en alguna tienda?
    Es normal esta espera?

    Salu2 y gracias
     
  2. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el 2008,al menos bajo la pagina oficial de zipp,no cambian el modelo solo cambian las 202 y un modelo nuevo las 1080 de gran perfil,no entiendo que no le sirvan a tu tendero, si quieres te paso un telefono y compruebas tu mismo el stock
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    sram ha comprado zipp. imagino que habra cambios, novedades etc.
    **** con sram, los americanos se estan haciendo con el mercado poco a poco.
    saludos
     
  4. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.683
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Igual las agotaron todas... con eso de Cannondale a hecho distribuidor oficial para suministrar las llantas para sus bicis, y la produccion no es especialmente muy grande..., je,je es broma, pero si es cierto que la Cannodale 2008 montaran Zipp.
     
  5. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la ayuda.
    Oskarteam, a parte del cambio de pegatina para las Zipp del 2008 creo que las llantas no son exactamente iguales segun lei en el catalogo del 2008, si me pasas ese telefono, seria de gran ayuda

    Salu2
     


Compartir esta página