Buenos dias, Estoy pensando en comparme esta zapatillas ???? Que os parece ????? Alguno las teneis ????? Me parecen la verdad una pasada....... Gracias http://www.deporvillage.com/zapatillas-sidi-mtb-breeze-rain-negro Disculpad, me he permitido meter este modelo, ya que no esta en la lista....
Gracias Paco, Yo las SIDI por lo que he oido son una buena opcion, se trata de una marca reconocida, con muy buena calidad. Nunca he tenido unas, pero entiendo que podrian ser una gran compra.
Vaya faena! El domingo ha sido mi primera salida con cubrebotas este invierno y no pasé nada de frio. Solo con los calcetines termicos de decathlon (por cierto, están en oferta ahora mismo) y unas zapatillas de entretiempo (pero con varias aireaciones). Con esos calcetines llevo los pies bastante apretadotes en las zapas pero en ningún momento siento frío. Si acaso algo de presion en algún punto. Las celsius van a caer sí o sí, por cuestión de comodidad mas que otra cosa pero las pillare bien holagadas porque los calcetines de invierno suelen ser bastante gruesos. Has probado tomar una aspirina infantil antes de salir? O si eres de buen comer almuerza con vino. Lo digo por usar algún vasodilatador por ver si funciona y confirmas tu teoría.
Existen también las plantillas calefactables ( las de proceso químico y las de batería con mando a distancia incluido) para casos extremos de gente que no hay manera de dar con el calzado adecuado ya sea por la propia genética de cada uno o por cualquier otro motivo.
Me alegra saber que no soy el unico decepcionado con las Celsius. Las compré esperando llevar los pies calientes y para nada. No se me congelan como antes pero los dedos y la planta del pie los llevo frios. Con unos calcetines NW Husky tardan más en quedarse frios, pero despues de varias horas, los pies se enfrian. Me suena que para montañismo hay plantillas aislantes, por debajo llevan como papel de aluminio y por encima forro polar o algo así. Las probaré a ver que tal. Trucos que a mi me han servido para mantener el pie más tiempo caliente: - Calentarme el pie y los calcetines con el secador justo antes de meterlos en la bota. - Ajustarme bien el velcro superior para que no entre aire frio ni salga caliente de dentro de la bota.
y las Northwave Extreme Winter GTX, son las que uso yo (vivo en Galicia) y me estan un buen resultado. Ahora mismo estan en el rango de precio que de las otras northwave: http://www.probikeshop.es/zapatilla...tml?gshop=ES&gclid=CIm_q6q06soCFQQYwwod2z4ITw http://www.bikeinn.com/ciclismo/nor...gclid=CIqG1Ky06soCFUko0wodG4sFcQ&gclsrc=aw.ds
Ahora que llega el frío, refloto este tema para conocer vuestra opinión. Estoy mirando botas de invierno y tengo bastantes dudas y me gustaría conocer vuestra opinión. En principio las candidatas serían: Northwave Celsius 2 GTX. Sobre 150€ Mavic Crossmax SL Pro Thermo. Sobre 160€ Sidi MTB Breeze Rain. Sobre 145€ Sobre las Northwave, he leido de todo, desde que son pesadas, que molesta el tipo de cierre, que no llevas los pies calientes pero tampoco fríos,... En cuanto a las Mavic, tienen buena pinta y aparentemente la suela con mejor agarre, pero he leído que no son demasiado cálidas. http://enduro-mtb.com/en/the-best-mt...-shoes-tested/ Y sobre las Sidi, no he encontrado opiniones. Son solo impermeables o también son unas botas con las que llevar los pies calientes? http://www.sidi.com/en/products/cycl...tb-breeze-rain Que opinais? Suelo salir en invierno con temperaturas siempre por encima de 0ºC. Vivo en la zona de Tarragona (Cataluña), por lo que las temperaturas no son extremas, pero con las botas de verano y aun con calcetines de lana de merino y cubrebotas se me congelan los pies. Gracias por vuestras opiniones.
En tema de frio, cada persona es distinta. Mi padre y yo tenemos las NW Celsius. Él está encantado y yo aunque me pongo un buen calcetin de invierno (NW husky), llevo los pies frios. No congelados como los llevaba antes, pero tampoco calientes como me esperaba. Y con las manos lo mismo. Tengo unas NW Artic y a poco que baje la temperatura a 5º, acabo con las manos congeladas. Con esto quiero decir que si eres de pies frios, te compres las botas que te compres, los vas a llevar frios (no congelados como con otras zapatillas normales, eso si). No creo que exista mucha diferencia entre cualquiera de esas botas.
Gracias por tu respuesta. Pues si, soy de pies frios. Ahora suelo salir con bota de verano, con calcetin de lana de merino y cubrebota (paravientos) pero no es suficiente. Se me congelan los pies. Supongo que cualquier bota de las que comento, irá mejor que lo que llevo ahora, eso seguro. Pero puestos a gastar, pues siempre esperamos acertar lo máximo posible.
Con esta llegada de frío de la semana estamos todos buscando calzado calentito. Bueno, todos no, hay gente que ya estaba preparada! Despues de buscar y buscar, creo que me tiraré a por las Celsius 2 GTX. No creo que salga a montar por debajo de cero. Si sois de los frioleros en NW puedes irte a por las Celsius Artic 2: http://www.deporvillage.com/zapatillas-northwave-celsius-artic-2-gtx-mtb Estas en teoría son más calentitas...
A dia de hoy me compraria las NW Artic, que son como las Celsius pero para temperaturas más bajas. Según la información del fabricante, es para temperaturas de hasta -25º y por eso no me las compré en su momento, porque pensaba "a esa temperatura no salgo con la bici" pero viendo que las Celsius son insuficientes para mis pies frios, me compraria las Artic y luego jugaria con los calcetines: si el dia no es muy frio, un calcetin más fino y para dias de frio de verdad, unos de lana merino.
yo tengo las Celsius artíc y soy más bien de pasar más frío que un perro chico y los pies los llevo fresquetes pero soportable también te diré que. los.calcetines son unos endura un poco gordos pero nada específicos sin duda es de las mejores compras que realice y van para su tercer invierno
En realidad llevo siguiendo el precio de las botas de invierno desde el invierno pasado, pero no he encontrado ninguna oferta interesante ni en verano. Ahora ha llegado el frío y menos aun. Así que toca decidir si espero más sufriendo otro invierno, o paso por caja.
Yo creo que unos buenos calcetines y unas zapas que no compriman, debería de ser suficiente en BTT si no son temperaturas extremas. En carretera no lo se, ya que apenas te mueves.
Pues yo ya me he decidido por las Sidi Breeze Rain. Las he pedido esta tarde. Veremos si he acertado.
Compañeros, todos los modelos de los que hablais son para pedales automáticos verdad? Yo llevo plataforma y además ahora no puedo permitirme unas botas de 150/200€ .... para plataforma que me recomendáis? Si lo veo complicado tiro con unas Chiruca "BOA" que tengo para ir al monte