El sábado día 22 vamos a hacer una salida corta btt y luego iremos a almorzar (almuerzo de Navidad) al restaurante "el Paso" en Cuarte-Cadrete, los que estéis interesados ponerlo aquí, aunque creo que había algo organizado.
Por cierto he encontrado esto en una web. Un texto muy fiel por lo que veo.... Cuentan los entendidos en la práctica de la caza que un jabalí herido es uno de los mayores peligros a los que se puede enfrentar un cazador. Se transforma en un animal agresivo, feroz y ataca indiscriminadamente a todo el que se cruce por su camino. Deambula sin rumbo fijo en busca de una víctima con la que saciar su sed de venganza.
SI y se convierte en hombre lobo con la luna llena...... machdos, yo pensaba que ibais a venir a la carrera del PAVO, por lo menos una persona dijo que vendría......
Angel que el desconocimiento no te haga pasar por un burro. Eso es exactamente lo que ocurre, aunque me imagino que aún hombre que los caza tirandose encima de ellos le pueda resultar extraño jajajajjajaja. Pd. Me vas a comparar un almuerzo con una carrera, por Dios, que somos globeros.
Hoy hemos quedado a las 15.15 en la rotonda de enmedio, no he podido ponerlo antes, por si alguno queréis acudir
La carrera es el 23 así que si quereis podeis venir igual al pavo. Lo pasaremos bien seguro. Si no me subo a sabi el 22 igual me acerco al almuerzo si me dejais jeje
A vale,entonces te he visto pero no sabia que ibas allí metido, si, se veía que ibais ligerillos, lo hemos comentado
estoy buscando una bici de carretera talla 54 baratilla para salir algún día a untarle al ****** bragas este, así que si alguien vende alguna o sabe de alguna me lo comenta. Busco algo en aluminio con 105 como mucho, por unos 300 o 400 lereles.
Dicen las malas lenguas que hay un vengativo jinete en BTT por la ctra. de Valencia que si te echa el ojo, te pilla la rueda quieras ó no, y no te lo quitas ni con lejía. Se dice que incluso se permite los lujos de humillar a los más atrevidos si se da el caso... Entre el yayo, el BTTero, el de los slicks, el destalona-cubiertas y un cura que debe haber también, la carretera de Valencia se está poniendo de un color... jejeje
Buenas, como ya comenté páginas atrás estaba en busca de flaca. Pues ya tengo una y poco a poco ya voy ajustándola y comprándome material básico. Así que creo que la primera salida está a punto de llegar. He estado mirando por Wikiloc alguna ruta fácil para mi primer día, me podéis recomendar alguna en especial? o incluso alguna que no esté en Wikiloc. Por ejemplo me ha llamado la atención una ruta que va hasta Grisén por el Camino de Monzalbarba, alguien la ha hecho? está el Camino bien asfaltado? más que nada me he fijado en ésa por no meterme ya la primera vez directamente por carretera abierta y con mucha circulación.
Ni se te ocurra ir por allí con la flaca, te arrepentirás. Si quieres una poco concurrida y bien asfaltada vete a Valmadrid (60 kms) o si te animas a subir un puertecillo tira hasta La Puebla de Albortón (80 kms)