bueno pues si no es posible buscaremos otro sitio javi, no pasa nada. a grandes males grandes remedios. buenas noches.
Si la pereza y la resaca no lo impiden mañana a las 9 estaré en FLJ. Diego_B no acudirá. Que explique él el motivo
No preocuparse chicos, ya vengo cenado, bebido, fumado, cantado, bailado y aireado, así que no ocupo hueco mañana. Nikissssss, te daré toke matutino al móvil y según lo vea Xena, la monto y me arrimo, en ese orden, bocata en bolsillo.
angel preparate que te hare una buena foto hoy para que en el anuncio de venta de la niner tengas algo bonito que enseñar.
PEDAZO DE MARICONASSSSSSSSS..... y tranquilos que ha voostros precisamente no se os llevara el aire.... pd: estare dentro del bar tomandome un te
Felices Fiestas , yo me acudiré al almuerzo , que mi intervención quirúrgica me impide montar en bici unos días, que envidia me dais panda de perras
Murci lo de tu firma es por ***** mas el asunto? Por que mira lo que ya has conseguido hoy Impresionante lo de tu firma....
creo que hoy no ha sido culpa de leo ... se ha intentado seguir la ruta que hace unos dias se propuso en el blog y quedo bien claro al igual que la hora en la junquera era a las 9 y no a las 9.30. lo del almuerzo si es reprochable pero no estabamos todos los que eramos a las 11h.
Lo de la ruta hoy era lo de menos. Unos dijimos que haríamos una y otros otra, pero que nos juntaríamos a almorzar en el mismo bar. Se contaba con 20 personas y hemos estado 7. Cuando habéis llamado a Alberto estaba con nosotros a menos de 500m de donde llamabais. Poco costaba pasar y decir que estabais esperando a Atila, o que no os apetecía almorzar allí con nosotros. Pero bueno, como ya me has dicho por el móvil son cosas que pasan. Por cierto, a las 11 estabamos en el bar pero hemos dicho que estabamos esperando a los demás, que no nos sirviesen aún. Cuando ya nos hemos hablado contigo hemos entendido que tenían que retirar la mesa de al lado. No obstante, FELIZ NAVIDAD!!