k ya esta confirmado!!!!1 mi bici esta montando y esperando a que abran la tiendaaaa!!!!!!! nacho a las 4 alli por dios!
weno saberlo, diooooooooooos pero que pepino me ha quedado!!! estoy flipando todavia, es preciosa!!!!!!11 aggg, y como vuela!!! cuando le hinche la rueda a fliparlo, saludos!
Si la verdad que es rara jajaj pero esta muy guapa. Bueno llevo el codo echo un pinfoid por ayudaros ha hacer el cotado ese. Y firma nueva jj que esta de moda jjj.
un par de fotos con la bicha, se vuela muchisimo, aunqeu no se aprecie despues de un mes sin coger la bici, lo digo por que ha habido una que me he asustado, esta muy bien, muy manejable
a ver sivuelvo a la rutina de subir sin parar y vuelvo a coger el truco que he perdido muchisssssssimo
a ver si poneis el video de la que te has asustado, porque el comentario tuyo cuando estas en el aire ha quedado bastante bien jajaja
Si estas pensando en ponertela yo esperaria y ya que te miras algo pues te cojes una dirt jump 3 que hay bastante diferencia, cambian los cartuchos hidraulicos y bastantes cosas.
Habeis rehecho el cortado o algo asi?? Pronto biciwaza inhumana, preparen sus higados.... Saludos!!!!
Lo de la quedada pal viernes como va? a que hora? donde? lalalalalalalaalalalalalalalalalaal .....etc...etc.etc
No el cortado no pero hay un escalon para tirarle y caer ande cristo perdio la chancla, y estos volaban un cacho majo.
esta bastante bien, y como dice nacho estos llegaban mu lejos se puede hacer hasta con rigida, lo he probado y caes muy suave muy suave, esta bastante bien