moto ***** te he dicho mil veces que se escribe "twin" :meparto por cierto mañana quien sale?podriamos quedar como habeis quedado hoy,a las 6 PM zulu en la batallador square
es que no hemos quedao a las 6 en el batallador jaja:meparto mañana saldre depende de mi estado de animo
No es mala idea... Pero para hacer que?? Yo quiero ir a sacaros fotos a los pinos... que tengo una foto pendiente en cierto peralte de los penes.
hombre yo habia pensado en mañana por la tarde hacer street en plan relax haciendo fotitos y tal,y el finde o el lunes quedar para ir a los penes
estoy pensando seriamente poner mi suburban en SS necesito opiniones, aunque ya se que muchos no estas a favor, peo weno
yo lo estoy pensando para la scott...si te sirve...aunque como bici unica yo de momento le dejaria el cambio
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en el piñon que te gustaría dejar como singlespeed, e ir un dia entero o varios sin cambiar absolutamente para nada. Si tienes que subir una mega cuesta, te bajas de la bici o pedaleas a muerte. Y de esa forma tu mismo descubriras si te conviene o no cambiarte a SingelSpeed. Creo que es el mejor consejo que se te puede dar.
que wapas las fotos Jaime, y vaya envidia k me das cabrooooooooon. yo kiero ir al vallnord... eso si cuando me ponga mi freno delantero..xk sino.. mal me veo... jajaj
co a puesto zipotarri en el post ese de zona norte de quedar a las 18:00 en la puerta de grancasa,a mi en principio me parece bien
Despues de na larga conversación entre David (maño freerider) y yo por el msn, hemos llegado a la conclusión de que él es sólo 363 días mas pekeño k yo... pd: afuaaaaaaa