Ya tenemos al autor del ataque de ayer.

Tema en 'General' iniciado por nakato, 3 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    En fin, pos eso.
    Bueno, haya paz con Garypalmer, que esto le toca muy de cerca y tiene su derecho a estar un poco raro estos dias, hasta que se tranquilice el tema. Y la verdad es que uno se siente un tanto extraño cuando se mentan temas de foro privados, alusiones sin nombrar, borrado de mensajes, pero es un tema arduo de tratar y debemos comprender que ante todo, la peña esta aqui perdiendo el tiempo gratis, y si no nos gusta algo del foro pues se dice, y si la cosa ya toca el castaño oscuro, pues te tocan dos alternativas: joderse y aguantar, que esto engancha, o echarle pelotas en plan Prestibiker, e irse elegantemente.
    Es inevitable que haya diferencias entre nosotros, y que no estemos de acuerdo con decisiones de moderadores, pero no son arbitros jueces, son chavales normales que trabajan para el foro GRATIS, y a veces meten la pata (achacar a gente que no era todos los problemas recientes, que aunque digas que no tienes pruebas y sólo son pesquisas y tal, hay ciertas cosas que NO se deben dejar caer), unos mas que otros (vease el caso de estos dias, que insisto, se veia venir algo raro...). Asi que, no nos fijemos en las cosas malas, que de eso ya tenemos bastante en el trabajo, estudios, Novias pesadas, partes Shimano que no encajan, pastillas de freno que duran 3 horas en barro, y que la peña te mire mal por salir en bici cuando nieva. Esto esta para PASARLO BIEN, disfrutar, vernos las bicis, vernos las caras de vez en cuando y AYUDARSE los unos a los otros, asi que, como dijo Adarada camuflado: NO NOS DEMOS *********** LOS UNOS A LOS OTROS; QUE SOMOS POCOS PERO GUAPOS (Y guapas) :D

2. jmos

jmos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap jejejeje amen

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me parece absolutamente fuera de lugar ese comentario y exijo a los moderadores que lo borren!! :D :D :D 8) 8) 8)
    Ahora en serio:
    No estoy en absoluto de acuerdo con eso. Esto es como una aficion mas, y yo cuanto mas monto, mas controlo del material, de rutas, de salud, menos divago, porque sino montas no sabes cuanto de bueno es el material, y cada vez mas me gusta el DH. De tus palabras se deduce que si te gusta el DH, es que eres un matao; no creo que hayas querido decir eso, pero deberias medir las palabras. Lo unico que si noto es la excesiva mania de reecomendar el producto que tu tienes, se ajuste a las necesidades del tio que pregunta o no. Es algo que deberiamos mejorar entre todos, pues no se pueden recomendar unas ruedas de 3 kilos cada una para hacerse un pepino Light, P.Ej.
    Con lo demas, de acuerdo 100%

4. Marcos...YODA

Marcos...YODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo flipo......entonces si haces DH....no tiras?como dirian por ahí...."mada güevos!"

Y tu jinete,que opinas?y el resto de descenders? :scratch

5. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Personalmente me importa muy poco quienes hayan sido el resto de borraposts, ni los motivos que conducieron a Sergio, Belmonte y demas a hacer la estupidez de borrar posts de tod@s. Solo se que fue una gilipollez y tod@s sabemos como se llaman los que hacen gilipolleces.

Lo unico que me importa es que en este foro he aprendido muchisimo con tod@s vosotr@s y que he conocido personalmente a gente que merece mucho la pena y que sin este foro seguramente nunca huviera conocido. Por todo ello animo a moderadores y resto de usuarios a seguir con el normal funcionamiento de este MAGNIFICO FORO que seguramente sea el referente nacional en lo que a foros de mtb se refiere, casi sin duda la comunidad de mtb mas grande de España.

ANIMO Y SIGAMOS ADELANTE!! :wink:

6. DIRTDH

DIRTDH Abrazafarolas

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una trama hurdida desde los subterraneos de la megalopolis de Torrent y encabezada por un grupo de insurrectos liderados por el mitico Cabra Torrentina, el cual vuelve por sus fueros para no dejar titere con cabeza.
    Larga vida al Cabra! Abajo los globeros y los mega-chuli-pros!
    :mrgreen:

7. miguelitomtb

miguelitomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: :shock: :shock: JODO

No me imagine que en un foro como este pudiera pasar algo así. Esto es más propio del Offtopic de Meri :lol: :lol:

En fin, la verdad es que no tiene ninguna justificación estos actos.

Un saludo

8. bikeF1

bikeF1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que movida! Así que ya han dado con un par de ellos!
    Yo creo que si se conocen a los demás, deberían de ponerlo en conocimiento de todos los foreros, para así saber quienes son los responsables de la "gracia" del asalto al foro, a los cuales, por lo que veo se le atragantaron las uvas de fin de año... Deberían de irse a... :toilet
    Además, que sentido tenía el borrar tópics a diestro y siniestro? Perjudican a los moderadores o a los foreros en general? En mi caso borraron el Tópic sobre mi Scale 30, donde había colgado las primeras fotos y pensaba añadir unas nuevas ayer noche, cuando me dí cuenta que había desaparecido :cry:
    En fin, mal, muy mal por parte de los "conspiradores" y un aplauso a los moderadores por como han procedido :clap

Un saludo a todos los foristas de bien

9. ErJorge

ErJorge Maese de Biciwazas

Me Gusta recibidos:
    1
    **** , vaya cruzada de cables , creo que lo justo sería que Sergio nos dijera los motivos que le incitaron a hacer semejante tontería ( si es que existen ) y pidiera perdon a todos los usuarios , y que los demas "complices" salieran e hicieran lo mismo , y partir de ahí , que se tubieran en cuenta que han confesado y arrepentido y se toamran las medidas que se tubieran que tomar , vease banneos , despojo de privilegios o derechos en el foro o lo que fuera.

PD: Que conste que la confesión de Belmonte ( para mi ) ha sido una demostracion de que tiene un par de ******* y que no tiene los cables tan cruzaos como sergio , pero aún habiendose arrepentido , los errores deben pagarse y nuestro rechazo es muestra de ello.

PD2: Anda que tambien , vaya parrafada que nos estamos tragando... Esto de leer tanto no debe ser bueno :mrgreen:

Saludos...

10. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Alguien mas se ha dado cuenta de esto... Nuevo usuario: MiRaNd@ Registrado: 30 Dic 2004 Si es quien yo creo espero que entre pronto y nos cuente porque lo ha hecho...

Un saludo.

11. kiloymedionegociable

kiloymedionegociable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ignacio, hecho de menos tu sabiduría en estas circunstancias ;) así como esos ilustrados e inspirados breves comentarios que dejas caer con esa gracia que sólo tú tienes entre tod@s l@s forer@s :)
    ciao!

12. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    MN, gracias por lo que me toca.

Garypalmer, comprendo que si llegan a tus oidos críticas de terceros, que a su vez son moderadores del foro que frecuentas, te hierva la sangre y te cagues en todo... pero, tu alguna vez has criticado a alguien, o mejor aún, cuando has tenido roces con alguno de nosotros, no has comentado (criticado, insultado, etc) en PRIVADO (MSN, email, viva voz) los hechos con alguien?

Creo que nosotros no tenemos derecho a saber si nos criticas o no, y nos puede dar más o menos igual. Igualmente, tu no tienes derecho a saber lo que hablamos en el foro privado, ya que NO FORMA PARTE DEL FORO. Tómalo como una conversación de MSN en la que no estás invitado.

Repito que te comprendo, y se que lo que te gustaría es que nadie hable mal a tus espaldas, pero no puedes obligar a la gente a que actúe como tu quieres.

TODOS sabemos hablar a la ligera sobre otros. TODOS alguna vez comentando con algún amigo hemos dicho cosas del tipo "este es un **********", o "vaya subnormalidad ha dicho" o vete tú a saber. Si hablamos a la ligera en el FORO PRIVADO es por esa misma razón, porque es privado.

Ser moderadores no nos convierte en personas PUBLICAS, y tenemos derecho a conversaciones PRIVADAS.

Por mi parte, creo que tienes claro que yo cuando he querido decirte algo, te lo he dicho.. no? :mrgreen:

A mi personalmente hacía tiempo que la labor de SERGIO no me gustaba. Era demasiado impulsivo.

La pataleta, corregidme si me equivoco, comenzó cuendo en aquel post en el que yo mismo le dije que no debería haber publicado la coincidencia de IP's entre Marcos...YODA y el Jinete Nocturno. En teoría los moderadores deberían actuar como una piña, y no echarse ****** entre ellos, pero creo que esa acción fue injustificada y no contaba con el tantas veces mentado consenso entre los moderadores.

Aún no me ha dado tiempo a comprobar que mensajes se han perdido, pero desde luego, vaya putadón.

Belmonte, por mi parte te mereces mis respetos. Has tenido los ******* de responsabilizarte de tus actos, cosa que otros aún no han hecho. Comprendo tu calentón al leer cosas que a lo mejor no deberías haber leido y sobre todo admiro que te percatases de que los verdaderos afectados por el borrado eran los foreros y no nosotros, los moderadores. Aún así, ya podías haberte dado cuenta de eso justo antes de borrar ninguno...

Desde luego, a mi modo de ver, el máximo culpable es SERGIO, ya que en él depositaron su confianza los administradores, y él fue el precursor de lo ocurrido.

De todas formas, la vida sigue, no ha sido para tanto.

En cuanto a los comentarios sobre los supuestos ataques de las distribuidoras al foro, la mafia, los boicots, etc... en fin... comprendo que la gente está quemada con lo ocurrido, pero de nuevo se demuestra que hay que ser pacientes y dar con los culpables antes de sacar conclusiones precipitadas y erroneas. Me recuerda al famoso post del 11-M en Solomountainbike, donde todo cristo se dedicaba a imputar los atentados a ETA, llegando a poner la mano en el fuego.

Un saludo.

13. suicidenohands

suicidenohands Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    HUESS... :aplauso2

14. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sé lo que ocultáis en el subforo...

ES EL SEGUNDO LIBRO DE LA POÉTICA DE ARISTÓTELES..!! :mrgreen:

Cabr*&%$..!! Lo tenéis vosotros..!! Sabía que estaba en alguna parte pero cuando Guillermo de Baskerville me dijo que... que... ¿o fue Nikto? :scratch Bueno... no sé...

Que total... voy a tomarme otro Diazepam a ver si me calmo... :roll:

15. action_man

action_man Muy globero

Me Gusta recibidos:
    18
    O tal vez la tercera profecia de Fatima.

16. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    6
    me criticais a mi en ese foro privado???? :roll:

17. MaximiliamBiker

MaximiliamBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que el tal Belmonte era uno de los "borradores", pero a pesar de haber salido el nombre a la palestra, éste debería haber sido comunicado a todos por los sres. Administradores/Moderadores... esa es mi opinión.

Y me quedo con la duda de POR QUÉ hay gente que ha borrado ciertos mensajes, además de 'Sergio' y 'Belmonte', que además tiene el poder de hacerlo (contra estos dos "elementos" ya se han tomado medidas, pero ¿qué hay de los que no se saben?). Insisto en que podría habr aglo más que una pataleta (con consecuencias muy graves, eso sí) detrás de todo esto, me sigo sin creer lo del calentón o del cabrero con algunos del foro, moderadores incluidos; si tienes un problema con alguien en concrteo ¿qué sentido tiene liarte a ****** con todo el mundo?

En fin, espero que no se repita... pero desde luego el sabor amargo no me lo quita ni Diox.

Salu2,

MaxBiker

18. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Para tí que eres una persona con dos dedos de frente ninguno, pero una panda de críos le encuentra sentido, o si no lo hay se lo inventa, con tal de dar por el ojete.

Un saludo

19. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Vamos a ver...

El UNICO que tenía un login y password de Moderador era SERGIO, por lo tanto, los "pistoleros" como mucho podían entrar en nombre de SERGIO con su login y su password para hacer lo que quisieran...

Muerto el perro, se acabó la rabía. Los demás, sin la cuenta de moderador,no pueden hacer nada, o por lo menos lo mismo que todos vosotros...

Un saludo.

20. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Glups... :shock:

Pues si Sergio es "impulsivo"...

Entonces yo... ¿qué soy? :roll:

AH..!! YA LO SÉ: "COMPULSIVO"..!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Vale vale Huess... ya me tomo el Trankimazín... :?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página