cambiando el cierre de sillin y ruedas por unos hope o algo asi,cuanto peso le puedo ahorrar y cuanto me cuesta eso? es rentable?
le puedes bajar de peso pero no lo vas a notar , mejor pedales o algo movil donde lo vas a notar y mucho
rentable rentable como que no, pués es pasta y allí no se nota... mejor los pedales (CB ti, Exustar, Xpedo)... Saludos!
pero si le tengo puestos unos xpedo de 268 gr,mucho mas ligeros no creo que los encuentre(se que los hay pero no me compensa)y sabeis el precio de los cierres mas o menos y de que marca los puedo poner?y el peso de los hope o algo asi? gracias
para mi es muy duro pero creo que me hare a él,(solo he salido dos veces con él),sino lo venderé,pero es un buen sillin es comodo,pero duro. un saludo
y son seguros esos cierres,sabes lo que valen?hay cierre de sillin a juego?si sabes de alguna web que los tenga para verlos te agradeceria que me la pusieras aqui. gracias
http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodlist.asp?idCategory=479 51 gramos sip. 86 leuros, esa pagina es total
la bici esta cojonua la verdad...yo le cambiaria pocas cosas siempre mirando a mi gusto, las cosas como son.PEro si a ti te gusta asi...perfecto una gran bicha.Yo comparto la horquilla y siempre sere un sid-man. rapier que tramas?????? que pasa que las tune olimpic han muerto???
¿que le cambiarias?me interesa saber tu opinion,ya que se que tienes buen gusto por lo que he podido ver. hay piezas que he puesto a la venta y despues la he quitado.lo que mas me pense fue la horquilla,pero como de momento me va bien,pues la voy a dejar,pero la tuve puesta a la venta. un saludo y gracias a todos
le he comprado unos cierres de titanio y las cubiertas las maxxis larsen 1,9,creo que asi ya esta terminada. gracias a todos de verdad,sigo abierto a vuestras opiniones.
una ultima cosa de momento,le pondriais las fundas nokon en rojo? pesan mas que unas normales? son solo estetica?