Y ahora rotura de escafoides

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ziggy, 6 May 2006.

1. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    edor dice...

no llevaba ni un mes con la escayola y ya olia eso a perros muertos, imaginate cuando se la quitaron :meparto

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    La tia que me quito la escoyola decia que facilmente podia competir con las escayolas de pies que tambien olian lo suyo, es lo que pasa por hacer algo de deporte con la escayola puesta.

Lo de la cabeza no duele mucho, y viendo la de pelo que me salio en el brazo por la escayola deberia platearme lo de escayolarme la cabeza...

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, que cachondos sois todos/as. ¿que tal Miriam?.

Topo, tú tas loco (menudo descubrimiento, no?). Si te pillan conduciendo con el brazo escayolado te quitan una jartá de puntos y encima una multa. Y en el curro, si viene a la empresa una inspección les meten un puro. Otra cosa es que seas autónomo y dada la ****** que cobran los autónomos cuando están de baja, sería comprensible lo de ir a currar. Aunque no sé que **** hablo, si yo me estoy planteando ir a currar como la cosa se alargue mucho. Y lo de conducir, en cuanto no me duela la muñeca mucho pillo el coche aunque sea para trajectos cortos.

A mí me tiene que ver el cirujano el dia 23 de mayo, con lo que ya llevaré 5 semanas de yeso. A ver en que acaba la cosa, que ya estoy hasta los webs.

En cuanto a lo de la peste, consuela saber que no soy el único cerdo.

Salu2

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    que te cuente Ender sobre conducir y trabajar con escayola XD

vamos, lo paro la guardia civil, con la escayola y mi bici en el coche y le multo por la itv creo que fue o algo asi, pero de la escayola no le dijo na, y encima le dijo "bonita bici" jajajaja

5. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    El guardia ese seguro que era biker. Igual era del foro.

6. ortaco

ortaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vicente que tal va esas "vacaciones forzadas", espero que lo lleves bien, yo hoy he estado en el hospital haciendome las pruebas dl electro y analisis, el viernes toca consulta con anestesistas. ya queda poco para que me operen, la semana que viene ya te contare como me ha ido y espero decirte que mi mano sigue moviendose y todo eso.
    un salu2

7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola Jose, ya tienes cerca el final del tunel, me alegro por tí. No dejes de informarme puntualmente, eh. Sobre todo en el tema de las horas que dura, de las horas que estás hopitalizado, tema anestesia, si estaba buena la enfermera...

Yo mañana tengo visita con el cirujano, a ver que me dice. Espero que me opere y que sea pronto.

Ánimo y suerte.

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas a todos los escafoideaos. Pues nada, que hoy he ido al cirujano y que el martes que viene me operan. Me he llevado una granalegría. Eso significa que si todo va bien (y no tiene por que no ir bien) en tres semanas podré hacer vida más o menos normal, trabajar, conducir, comer con las dos manos, pasear (sólo pasear) en bici... Me ahorro como mes y medio de calvario. Ya os contaré el miércoles.

Ei, Jose (ortaco), nos operan la misma semana, no sé si también el mismo dia. Ya nos iremos contando los progresos. Suerte.

Nacho, si no recuerdo mal, ayer dia 22 te quitaron la escayola ¿no nos cuentas nada? Espero que estés bien.

9. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a todos y cuidaroslos despues no hagais burradas que el escafoides es un hueso muuy ******

10. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que al final te puedas operar, te ahorras un monton de semanas...

Yo de momento cogiendo la movilidad poco a poco...de ayer a hoy ya doblo casi del todo la muñeca y voy cogiendo fuerza apretando la famosa pelotita....espero salir muuuuuy suavemente con la bici para finales de la semana que viene...de momento solo correr para recuperar fondo y bajar el par de kilitos que he cogido.

Un saludo y espero que os vaya bien la operación...ya contareis.

11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Caray, pues sí que progresas rápido, me alegro. Lo de los kilitos también me suena, cagontó. La pelotita famosa ¿te la dieron ellos o la tuvistes que comprar tú? ¿cuanto vale?

salu2

12. nacho77

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema esta en que mi fractura es distinta que la vuestra, tambien es la zona de la muñeca pero fue la cabeza del Radio lo que partió....por eso al ser un hueso que no conlleva tanta movilidad como el escafoides creo yo que por eso progreso más rápido...pero aún tengo que recuperar bastante fuerza todavía.
    También que tengo muchas ganas de estar bien y hasta que empiece la reabilitación el lunes ya voy yo haciendo ejercicios de movilidad poco a poco, y a veces duele de coj....s, así que si te mueve otra persona la mano tiene que ser de flipar.

La pelotita de marras la compré yo en una tienda Natura (3€),es de látex por dentro y la cogí que no fuera demasiado blanda pues si no a los dos días de poco me iba a valer, la verdad es que nota y mucho.
    Un saludo.

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ok, pasaremos por Natura, gracias.

Un consejo, cuando estés sentado con el fisio y te coja la mano, tú con la otra le coges bien fuerte de la entrepierna y le dices: ¿a que no nos vamos a hacer daño? verás como no duele nada, je, je.

14. ortaco

ortaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vicenteeeee me alegro un mopnton que te operes tio, esto va llegando a su fin para bien o para mal, y como tu dices, no tiene porque ir mal, yo ingreso mañana a las 8 de la tarde y tienen previsto operar por la mañana del miercoles. el viernes estuve en el anestesista y para sorpresa mia ............... ERA EL DOCTOR MONTES ............jajajajaja si ese que salia en la television que mataba por sedar a los pacientes!!!! pero bueno yo no me lo creo mucho puesto el juez lo dio absuelto y esta ejerciendo. del tema de las horas que hay que estar hospitalizado no me dijo nada y de la anestesia tampoco, me dijo que los que estuvieran alli verian. bueno amigo, espero que nos contemos y que todo salga bien, que podamos trabajar lo antes posible. un saludo y suerte.

15. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ok, nos vemos (leemos) ya mismo, suerte.

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, pues ya estoy de vuelta en casa. Todo ha ido bien. Ingresé ayer a las 7:30 y no me operaron hasta las 12:15. Duro sobre horea y media. Me colocaron el tornillito de marras (vanadio) y he permanecido ingresado 24 horas. Con un gotero a través del cual me suministraban la medicación.

Ahora a esperar que pasen los dias, Tengo visita en trauma dentro de 10 dias.

Venga Jose, ánimo, que tu también estás ya mismo en casa.

17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Jodó, menudos rollos te tuestas a una mano :mrgreen:

Bueno, como parece que ha ido bien, ya nos irás poniendo al día de la evolución.

18. nacho77

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que haya ido bien .......
    Un saludo.

19. altes_specialized

altes_specialized Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas foreros!

Hace poco que estoy en el foro me lo dijieron los compañeros freediers.. He estado leiendo los comentarios y solo decir que yo estuve con el escafoides de la mano izquierda 4 meses seguidos sin coger la bici mas un mes de recuperación sin bolita. Ni me la dieron ni supe donde encontrar.

Ya me ire pasando y me alegra saber que os vays recuperando! :D

Saludos a todos/as!!

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, gracias por los ánimos jy por tu participación en el post. Eso es mucho tiempo, deduzco que a tí no te operaron, ¿no? A mi también me dijeros que 3 meses de escayola y luego uno y pico de recuperación. Pero me ofrecieron la posibilidad de operarme y reducirlo todo a tres semanas (mas las 5 semanas y media que ya me había cascao de yeso).

Buenas Nacho, gracias también a tí y ánimo.

Jose (ortaco) ¿ande andas? vaya pregunta ********* acabo de hacer. Se supone que estás en el hospital apunto de que te suelten. Así que nada, en cuanto llegues a casa, a conectarte al foro y a explicar cositas. Me tienes que decir como te durmieron el brazo. A ver si fue como a mí. No sabía si reir o llorar, se volvió el brazo loco, parecia el rabo de una lagartija cuando se desprende y no deja de dar botes.

Compartir esta página