1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

  1. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    tomas luego esta tarde las pongo,hoy a las 21:00 para todos los del club hay una reunion en el engelberg para ultimar detalles de la marcha del dia 19 que ya esta aqui.
    Todos los que puedan asistir que lo intenten ya que se necesita ultimar muchos detalles y es mejor la valoracion y opinion de todos.
     
  2. Hiszpan

    Hiszpan Viejo Rokero

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierras de Jaén
    Lo siento chicos pero como dije anteriormente salgo del curro a las 11:30 de la noche. Mantenedme al corriente de lo que se decida.
    Ea a cascarla
     
  3. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    Yo tampoco puedo hacercarme, salgo a las 22:00. mañana me contais.
     
  4. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    LOS AMIGOS QUE ENCONTRAMOS EN CAZORLA
    [​IMG]

    LOS PARTICIPANTES DEL CLUB
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Sep 2010
  5. likigas

    likigas Novato

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    El martes salida 6,30 engerber. miercoles tenemos q alludar al loco .jueves salida 6.30 enllerber . SEÑORES TENEMOS Q PONERNOS LAS PILAS ,lla nobale decir no puedo no mee enterado no savia el miercoles tenemos q linpiar con el loco llamarlo para saber sitio hora ,no quisiera q nadie se de por aludido pero el ñiño esta aqui ,isi ponemos todosss de nuestra parte lo haremos de put madre ,perdon por las faltas
     
  6. likigas

    likigas Novato

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    canbio de planes ,mañana 6,30 martes ,linpieza de camino ponerse en contazto loco para quedar
     
  7. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    liki lo siento que no pueda asistir a arreglar los caminos para el domingo 19 por salir a las 21:30 de trabajar, asin que queda con los demas y hacemos esta semana una nocturna de andar con la azada y el legon y con las linternas,medio melon y unos bocatas y a darle caña a las veredas que se van a quedar relucientes mejor que tu salon .
    Un saludo cabrommmmmmmmmmm

    SE ME OLVIDABA QUE LOS QUE TODAVIA NO TENGA DORSAL QUE HAGAN POR IR APAÑANDOLO YA QUE SE APROSIMA EL GRAN DIA Y ESE DIA HAY MUCHO POR HACER PARA DEJARLO PARA ULTIMA HORA
     
    Última edición: 7 Sep 2010
  8. Hiszpan

    Hiszpan Viejo Rokero

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierras de Jaén
    No veo que nadie haya puesto nada de lo decidido ayer, por ejemplo lo de esos dorsales que mencionas Paco. Donde, etc...etc....

    Ea a cascarla
     
  9. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    muy buenas,va para rubio... ponte en contacto conmigo (es un tema particular)

    gracias mandame un privado
     
  10. carvica

    carvica Novato

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento chicos hoy no puedo ir los demas dias si puedo pero hoy no asi k avisar cuando se vaya a kedar
     
  11. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    hoy por la tarde a las 18:30 en la redonda de la parada del autobus por debajo de la piscina del tomillo para arreglar otro tramo de la ruta.
    por favor quien pueda a esa hora que no lo deje ya que hace mucha falta mano de obra y quien a esa hora no pueda pero mas tarde si que llame por telefono al loko,o al liki, fonta etc para que les diga por donde estan ya que se va ha estar por alli cerca.

    un saludo y en vez en cuando entrad en la pagina de la kedada para ir contestanto a los bikes que hacen preguntas y hay que darle respuestas
     
  12. elloco

    elloco Novato

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    da igual que a esa hora no podais pero mas tarde cuando salgais me gustaria que pasarais por aqui en este tramo para que veais como va la cosa y para ver quien de ustedes se interesa por esto.
    el tlf esta abierto para cualquier duda.raul quedaste en llamarnos pero yo tenia el tlf robado.
    hoy se procedera a allanar una vereda cercana a la carretera lo cual no estaremos mu lejos.
    COMO VAN LAS ESPINAS TRONCOS YO TENGO HASTA DEBAJO DE LA LENGUA.
     
  13. XAVI-STROM

    XAVI-STROM XAVI

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos que remos ir pero ala hora de la verdad siempre tienen que hacer cosas a mi me esparavan a las 9:30 y alfinal llegue 10:50 a mi casa he tenido que llamar esta mañana y pedir perdon,,,,a y al hospital que tengo espinas devajo de las uñas,,,,,jjejejjeejeejeje frio pasamos ***** se nota que lo hicimos con ganas ,,,,,,,buuuufffff que panzada,,,el pelos encuanto termino cumplio y suvio en cuanto pudo y se que do hasta el final,,loco esta tarde me traigo el traje de cuero que no quiero pincharme massssssss,,,
     
  14. elloco

    elloco Novato

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidava ponedme aqui el nº de tlf vuestro que he sido victima de un robo y me quedao en pelotas ,gracias.
     
  15. talavera bike

    talavera bike Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    AY..AY..AY...AYY......Son las espinas de anoche...Su **** madre...
     
  16. likigas

    likigas Novato

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    Sois unas nenazas ,las espinas eran muy pequeñas mamones
     
  17. el inox

    el inox xauenbike

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    likigas , mañana habeis quedao ?
     
  18. comecaminosjaen

    comecaminosjaen Novato

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén (capital)
    loco yo si puedo hare por salir del curro con la bici pero lo mas seguro es q os pille en la mella o sea q subire por la mella y, o bien en el refugio o si veo q no llego a tiempo os esperare en la cadena pa bajar por alli.........de todas formas os llamo pa ver por donde andais
     
  19. elloco

    elloco Novato

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tomas me ha dicho que lo esperemos un poquito. y hemos quedao en la esplanada de la piscina del tomillo. arriba,, no abajo, subiremos por la carretera del castillo hacia los chaleses .
     
  20. el inox

    el inox xauenbike

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén

Compartir esta página