1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues anda que no estaban bueno los nisperos, ¿y los coques?... parece que salimos a merendar al campo. A ver si el loko nos enseña el arbol que da tercios...je ,je,je,entonces vamos todos.

2. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    valla ladrones de campo, a ver quien va a salir mañana por la tarde que lo comente para poner hora y donde.

Última edición: 28 May 2010
  3. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    illo he estado hablando con mi hermano para la hora y no savemos nada todavia de la hora llamame a las 10 de la mañana para la hora y que no se ha tarde 3:30 o 4 maximono importa el tiempoo truenos,,,es por si esta noche no puedo conectarme que me boy de viage a las 3 de la mañana y bengo a las 1:00 ,,,,,,,

4. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas si hay rios que pase el loco el primero ,,MARICONNNNN,,

5. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno javi como te puse y lo que nos reimos
    illo yo salgo el sabado por la tarde a las 4 en el engerbreg quien se anime que me lo diga.
    y lo de los coques no veas que ricos-
    no me digais que no sus reis colmigo
    bueno el angel se meaba que risa.

6. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel he kedado con el paco a las 4,30; no puede antes nos vemos en el engelberg

7. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel haber si te suenan estas fotos, Raul tu también apareces en una haber si acertais donde.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 28 May 2010
  8. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ viva los años 80 !

9. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a las 16:30 en el engelber es cuando puedo,mientras los de la 16:00 que tomeis cafe mientras y que mañana nos vemos .

10. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75

11. El Ibero

El Ibero Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentare estar a las 4.30,

12. El Ibero

El Ibero Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana el dia de la bici, los dorsales los dan en el corte ingles, sed buenos padres y llevar mañana a vuestros hijos, que vayan cogiendo aficion que a lo mejor nos sale alguno ciclista profesional, y nos traen copas y trofeos, epo....

13. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    juan no faltes a las 16:30 en el engelberg , mañana es el bautizo de la niña de manolo tu excompañero y me ha invitado ,como lo comprenderas no puedo faltar por la amistad que hay y me jode mucho no poder ir con mi niña el domingo.

luego esta tarde nos vemos

14. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    angel me molan un monton las fotos yo tambien la tengo esos eran mis principios en la montaña y no veas como le daba con 14- 15 años + o - esas fotos no se me olvidaran nunca por muchos años q pasen gracias por ponerlas asi veran los demas q con menos maquinas tanbien se hacian locuras ................

15. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana quien sale entonces????

16. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana como siempre a las 8:30 Sergio, no leas solo el ultimo comentario. Ya se dijo que se subia al puerto el aire por los pinchos, verea hasta el cortafuegos y tal, y tal..

17. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, cara teneis todos sobre todo el loko, ahora lo que mas mola es la ropa, que guapa......ja,ja,ja,ja,ja,.

18. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    como os lo habeis pasado los del domingo,nosotros los que salimos el sabado tarde y no podiamos salir hoy domingo pues los pasamos de **** madre y os pongo algo de como no lo pasamos.

[video=youtube;lCW623hhUYs]http://www.youtube.com/watch?v=lCW623hhUYs[/video]
    el domingo a la pandera

Última edición: 30 May 2010
  19. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Donde esta esa zona?

20. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;lCW623hhUYs]http://www.youtube.com/watch?v=lCW623hhUYs[/video]
    belloto la cuesta la risa es llendo direccion al pantano,coges el carril de la cadena que sube hasta otiñar y subes hasta todo lo alto y empiezas a bajar una vereda muy guapa y hasta que llegas a un cruce que te coges el de la dercha y empieza la famosa bajada y de la que os gusta que se llama la cuesta la risa que termina por la cantera que sale a la casa el pintor. muy guapa esa ruta y desde jaen nos sale en 43 km.

Última edición: 30 May 2010

Compartir esta página