Hay platos de 28t para el x1? He visto que Sram sólo los tiene para el xx1, y no son compatibles. Sabes de alguna marca que sí los haga para el x1?
Muchas gracias. Lo había visto, pero como ponía xx1 lo había descartado. El plato parece muy diferente a los de sram. Tengo que cambiar alguna cosa más? Es sencillo?
Hola, tengo un grupo x01 completo nuevo con 3 salidas. La question es no acaba de ir fino. En algunas marchas hace un ruido como de querer saltar de marcha. Los topes y la tension del cable estan bien ajustados. Lo que no se exactamente es como tengo que regular la distancia de la roldana al cassete con el tornillo del cuerpo del desviador. Alguien sabria decirme como va??gracias!!!
Buenas. Una pregunta. Se pueden mezclar cosas de distintos grupos 1x11 de Sram?? Por ejemplo maneta Sram X1 y cambio XX1??? Gracias.
Ya vendi el grupo x01 pero me quedan las bielas de 175 mm tipo GXP de aluminio con plato de 30 dientes por 100 envio incluido
Ningún problema. Yo monté cassette X01, cambio X01 y maneta X1 buscando la estética que quería y el mejor precio posible. Funciona perfecto y ahorré un dinerillo.
Los Race Face Next, que según esta página hay desde 26 dientes, ¿son compatibles con X01? http://www.hibike.es/shop/product/p...es-plato-26T-Direct-Mount-negro-Mod-2014.html
Alguien me puede decir si en las bielas x01 2014 se puede montar 28t y cual es el peso del conjunto para 170mm gxp
Pués yo tambien tengo una piñonera x01 con el resto xx1 y tampoco va fino al cambiar segun que piñones. Todo está bien regulado y es nuevo, todo (incluso la bici, una SCOTT RC 700) tiene unas cinco o seis salidas. Ayer fuí a la tienda y me dijeron que era normal, que el x01 no está tan bien acabado como el xx1 y que con el tiempo el ruido desaparecerá. Al final no me miraron nada de nada. Comentaron que tienen amigos con el mismo problema que al principio hacia ruido pero que con las salidas oportunas se vuelve "fino". La verdad es que es un muy buen mecánico y me cuesta creer que me engañe. Le daré unas 10 salidas más y si no desaparecen los ruidos y saltos, se la volveré a llevar. Jolin, con lo que cuesta, y parece que llevo una carraca.
Yo tengo un X 01 completo, excepto bielas y plato race face y el primer día cuando me lo montaron, salí a dar una vuelta a la manzana donde esta la tienda y si que hacía ruido en algunos piñones pero tras volver varias veces, me lo acabaron dejando fino, ese mismo día. Eso sí, hay que vigilar para que no se acumule demasiada suciedad en las roldanas porque entonces empieza a fallar
Que abuso de precios esos cassettes, una burrada. Peros somos frikis algunos... ni que estuviéramos jugandonos un campeonato.
Yo voy a comprar un grupo X01 de un amigo y le falta el cambio,sera mejor cojer el cambio XX1 o ira igual de bien el X01 pues estoy a tiempo de comprar uno u otro pues el precio no se va mucho