Bueno, ¿que tal van esas Venegeance?, ¿habeis conseguido encontrar los repuestos?. Es que me estaba planteando un cambio de horquilla y esta ha ganado enteros con respecto a la Lyrik ya que admite 26" y 27'5". Mi idea era pillar una HLR, ¿alguno la habeis probado?. Aunque claro, sobretodo lo que me interesa es lo de los repuestos, porque si no se pueden conseguir jodidos vamos, jejejejeje.
Sí es que parece que sí no es fox o rock shock la gente Na de Na... Y mira que la horquilla tiene buena pinta. Y mucho mejor precio que una fox o rock shock . Tendrá que pasar tiempo y tendrán que trabajar muy bien estos de x-fusión para que confiemos en ellos....
Pues la x fusion esta tiene una pinta espectacular... Ahora mismo llebo una 66 comprada de hace poco. Pero me planteo una 160 o 170 más ligera para más adelante, y sinceramente, buscaré información sobre la x fusion hacerca de recambio y mantenimientos etc... Sí es bastante rigida y tal me gusta... Y sin holguras etcétera.... A ver sí la gente habla de ellas...
Hola. Una pregunta, hay kits para cambiar la de aire a muelle? Me quiero comprar la HLR de aire y me gustaría saber que me puedo cambiar a muelle sin problemas. Por mas que busco piezas de recambio solo encuentro las juntas de las botellas. Saludos y gracias.
hola aqui tienes todos los repuestos de x-fusion. carvalho@scvouga.pt y el representante en españa de x-fusion tienes repuestos de la vegeance casi todos y de otros modelos muuuuyyyyyyy cortitos y nada en 34mm. info@funsportexpress.com por cierto yo tengo la slant con el dla y la verdad es un horquillon un tacto muy bueno
si quieres una 160/130mm barra 34mm vete a por la slant rl2 dla un horquillon muuuyyy rigida y un tacto increible saludos http://www.xfusionshox.com/product/forks/slant/2013-slant-rl2-dla.html
Sí sí. La verdad es que muy buena pinta tb. Y tiene un buen peso. Pa que menos peso??? eso sobra. Pero entre esa y la vengeance creo que me tiran más las barras de 36 y su eje de 20. rollo fox... Jajajajaj. Que precio tiene esa slam ? Supongo que tendrá compresión en baja, alta, y el cambio de recorrido ....
yo tengo la vengeange desde hace poco y he salido un par de veces con ella y la he metido por sitios chungos y de momento encantado oiga
Pues sigue contando que la cosa promete.... Sí es tan rigida como dicen, y de peso más o menos bien,.con todas las regulaciones necesarias, y bastante menos de precio que sobre todo fox, que se suben mucho a la parra, ya lo tenemos.... Jijiji
pues esta tarde he vuelta a salir con ella y buffff mecaoentoloquesemenea como va la jodia, ya dije que la mia es la basica de muelle solo tiene regulacion de rebote y precarga de aira y me ha costado un par de salidas encontrar el tacto idoneo, pero hoy por fin lo he encontrado, en una bajada de unos 10 minutos con zonas muy rotas y complicadas me ha dejado sin palabras, que manera de tragar se los baches y subiendo no se mueve nada, vamos que estoy encantado y a mi parecer ligerita 2,400 en muelle, comparada con la domain que llevaba jejej y para la semana que viene o la otra me llega la rueda de 27,5 jejej
Lo único que no me gusta de esta horquilla, es que es muy larga..... Más larga que una 160 normal. En 170 mide como mi 66. Para unos será bueno por que lanzas la direccion. Pero en mi caso no quiero ese lanzamiento. Tb hay que decir que es compatible con 27,5.... Osea que seguramente sea más grande por eso.....
claro sera por eso, pero le puedes bajar el recorrido internamente con casquillos igual que a la rock shox
Bueno. Se podrá bajar internamente. Pero tb le quitas recorrido. Osea que para que mida 545 que mide una fox 36, igual la tienes que dejar a 150 de recorrido. Pero bueno. que todo no iba a ser compatible las 26 con 27,5. es adaptarse a esa medida de horquilla y au....
yo la llevo a 170 con rueda de 26 pero ci¡uando le monte la de 27,5 igual la bajo a 160, pero bueno como es para una torque de 180 no me preocupa excesivamente jejeje
Bueno. La cosa es que ballas cómodo con ella. Sí le pones la 27 y te mola a rodar. Y siempre puedes quitarle un cm.... Jijiji. Pon alguna foto de tú máquina no?? Jajjajajaja la torque siempre me a gustado....
soy un inutil de informatica y no se subir fotos, antes era capaz pero ahora imposible, se lo diré a colega a ver si me las sube jejeje
Tienes móvil? Con internet? O mejor aún wifi..... Pues descarga la aplicación tapatalk, con la que se entra al foro muy bien desde el móvil, y se pueden cargar las fotos echas con el móvil sin reducir ni nada. La subes al foro y au. Con el ordenador para mi era un engorro tb. Más que nada por que yo tampoco soy muy hábil con la informática....