Buenas, sabéis donde encontrar medidas de la wilier 101..he encontrado una de 2 mano 101 talla M y yo mido 1,79...como la veis para mí
ibeiro, post: 24225892, member: 374435"]Buenas, sabéis donde encontrar medidas de la wilier 101..he encontrado una de 2 mano 101 talla M y yo mido 1,79...como la veis para mí[/QUOTE] Hola.compañeros entra página de wilier 101x y te saldrán el tallaje, yo mido 1'71 Y he pedido talla s de la 101x.
Es china, la puedes comprar en bikecarbono por ejemplo Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Buenas máquinas a disfrutarlas como yo la disfruto jajajaja que maravilla felices fiestas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos compañeros.... una duda que tengo... mi 501 tiene la rock shox deba de 80mm, si le monto un SID XX de 100mm le pasará algo? Sent from my SM-J710F using Tapatalk
Hydrone no creo que pase nada pero yo montaría de 80 que será la mejor geometría yo cambie y igual que tú y monte 80 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno compañeros aquí dejo una foto de mi 101x con el monoplato y bielas rotor, mi primera sensación con monoplato ha sido fantástica lo único que hace un crujido eje pedalier ejerzo fuerza la llevare al taller haber si hay algo suelto. Pero después de mi 1 salida con el monoplato 100 100 recomendable.
hola charly1977,tengo un problema con las bielas rotor rex1,me cruje mucho el eje pedalier que rodamiento llevas tu puestos los de rotor o tienes otros puestos. gracias.
Hola , alguien que tenga puesto bielas rotor en su wilier. Le he puesto rex1 a mi 101x pero me crujen cuando hago la fuerza al pedalear. Ni el mecánico sabe porque hace el ruido las han revisado y engrasado y sigue alguien que las tenga haber si hay otros cazoletas que no sean rotor que le sirva 101x.
A mí me pasaba eso y al final no eran las bielas sino el cable del cambio que sonaba por dentro por el pedalier para arreglarlo le hemos metido una funda de las que se ponen para los aires acondicionados para aislar las tuberías se llama armafle y es como espoja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk