Tengo los precios...muahahahahah Arcade £ 240.00 (230.00 en 18" ) Reason- £ 280.00 Crysis - £ 330.00 (Nombre dedicado a España.....) Adict 360 £ trust - £ 400.00 recon- £ 430.00 4 seasons - £ 500.00 envy - £ 600.00 Precio en libras,si alguien esta aburrido,que lo pase a euros. :joystick
Supuestamente,el precio en euros seria: Arcade en 20" 302 eu Reason- 353 Crysis - 416 (Nombre dedicado a España.....) Adict 454 trust - 505 recon- 542 4 seasons - 630 envy - 756 Esos serian los precios,el año pasado,con las khe's/subrosas antes de que diesen precios en España,acerté,haber si hay suerte y se quedan estos precios,que se ven muyy bien de precio.
Dios!! que baratas, yo creo que subiran un poco, porque esos precios son muy buenos!!! demasiado xDDDD Comparados con los de este año... Pero si son esos mucho mejor! asi me costara menos comprarme la Trust.
No creo que suban mucho,10,20 euros?eso no es """nada"". Pasé el precio con un conversor,asi que,muy fiable no creo que sea,y tampoco sé si acerté el tipo de moneda,la cuestión es: si suben el precio bastante,se las van a comer con patatas,ya que fit y eastern,venden más... Y las fit de este año,van a ser bestiales(seguramente).
UO! estan muy bien la envy, la arcade, la trust y la crysis me encantan lo q se pasan de mi presupuesto havitual xd ya vere..
si se kedan en ese precio seria un muy buen precio pero yo creo que tienen que subir por lo menos 50 pavos.si no suben me llega para la envy
Por precio no se queda (o quedara) atras... Losiento mucho, pero de todas me quedo con la Addict.^_^ me gusta y ya esta
La Recon y la Envy...muy muy cremosas!! dudo en cogerme ese cuadro wethepeople de street o el mutiny vape....mmmm...abra k estudiarlo... muy muy serias!!!y de moda los pedales de plastico jajajajajajaj I LOVE THEM!!!!
diossss son todas muy rollo modernito pero si tubiese que pillarme una de ellas seria la Adicct en rosa jajajaj es la **** ***** jajajajaja Sin duda si Suki tubiese BMX seria esta jajajaj