Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro, gracias por tus deseos de mejora.
    Por las tardes de martes y jueves habitualmente salimos entre 2 y 4 colegas y hacemos entre unos 40 y 50 kms, de pistas asfaltadas en Portugal y otras veces mixtas de tierra y pistas asfaltadas de la confederación, por ejemplo, también depende muy mucho de la época del año, cuando hay más horas de luz las rutas suelen ser de caminos fundamentalmente, pero siempre de entre esos 40 y 50 kms.
    Ahora salimos entre las 16 y las 16.30 hrs para estar de vuelta al anochecer o un pelín ants si se puede, claro.
    Estás hecho un jabato, te metiste la ruta larga y dura completita de Santa Marta y sin quejarte.
    SALU2

2. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Chachoooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! vamos a dejar de entrenar que así no hay quién pueda con vosotros...yo a marcar rutas con más kilómetros...vosotros a entrenar...los 105Km ya se han quedado atrás, ahora vamos a por los 125...y digo yo: ¿cuando paramos? pronto las bolsas de " huevos fritos con panceta" empiezan a circular, o las de Garbanzos con presa ibérica...y es que no hay mejor dopin que el tradicional...ah! regados con cerveza y un buen vino..."pa rematá"...

3. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info Jesús, pero yo lo preguntaba pa ver si os hacíais menos porque al tener que estudiar no puedo estar muxo tiempo fuero de casa. De salir entre semana podría salir 1hora o hora y media como mucho y solo lunes y miercoles. ¿que rutitas me recomiendas? que no pase de 20-25 km.
    Rafa esto no se llama entrenar, yo lo llamo calentar piernas, JEJEJEJEJE
    venga, lo dicho gracias.

P.D. Mi padre me ha dicho que alomejor va a cáceres el miercoles a noseque y si va me lleva pa hacer la ruta de 125km pero lo mas seguro esque no.

SALU2

4. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro, ya es mala suerte leñe, tu puedes lunes y miercoles, los 2 días que nosotros no podemos, pues trabajamos por la tarde unos u otros esos días. Por eso salimos martes y jueves, claro.
    El tiempo que empleamos suele rondar las 2 horas, excepto cuando son de asfalto que no llega.
    Como rutas tienes a mano desde tu casa la salida a Portugal y ya sabes hacia delante siempre hasta la mitad del tiempo estipulado, media vuelta y para casa y siempre llegas a tiempo.
    A trasmano te pillan las pistas de la confedaración tanto camino de Talavera como por la zona del Pecuario, La Liviana, Cantillana y Valdebotoa, en esta zona siempre puedes meter tramos de caminos y las conviertes en mixtas.
    Y luego ya próximo a tu casa pues siempre tienes el camino viejo del cementerio con la zona de Las Vaguadas y todos esos caminos llanos, con subidas, arenales, etc para elegir lo que más te apetezca y luego Maloscaminos que siempre es una buena opción para darle duro a los caminos y como siempre te permite al ser lineal avanzar hasta la mitad del tiempo estipulado y luego media vuelta y en casa a la hora prefijada y así no mosqueas a D. Javier.
    Y no entrenes mucho que a este paso solo vamos a ver tu rueda trasera y de lejos.

SALU2

5. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!!!!!
    yo tengo ahi varias rutas a elegir y asi no aburrirme.

salu2

6. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues para todos aquellos que me han pedido una y otra vez fotos de la flaca, hoy le he hecho un par de ellas en la salida inaugural hasta Elvas. La verdad es que la experiencia no ha sido muy allá pues no estoy bien del todo, me siguen doliendo los gemelos y lo pulmones no están bien todvía, pues los mocos ne siguen acompañando. La verdad es que no la tengo ajustada a mis medidas y gustos y eso se ha notado.
    En mi garaje podeis verlas junto con las otras de mis bicis.
    SALU2

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque mi nick siga siendo blurman44 mañana el 44 pasa a ser 45, cosas que pasan cada año verdad???
    SALU2

8. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El triangulo verde cierra el dia 6 pero algunos vamos de cena el 5 y no creo que tengamos cuerpo jeje:defiesta . No se si saloposero o cancercat tambien la tendran ese dia.

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Blurman45...que tal se está como un viejode 45 tacos...yo fenomenal desde hace poco más de 2 meses...y si no que se fijen en la marcha de Santa Marta...creo que mañana a las 9.00 en Puerta palmas y por fin te enseño Elvas por Heredade Falcata.
    Creo que para el día 6 lo de Cáceres es imposible, mejor lo dejamos para Marzo como muy pronto, campo algo más seco y sobre todo no hay monterias, anoche me enteré que se montea Casablanca los días 6-7-8 y 9, con lo cual puede que algún montero "globerillo pueda confundirnos con un venao...así que suspendemos y punto...y muchas felicidades...creo que Riñonaitor está en lilsta de espera...

10. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta FELICIDADES BLURMAN44 :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta

Ahora a jartarse de tarta y después a cuidarse un pelín para estar en forma a la voz de ya!!!!
    De todos modos mejor que os pongáis malitos, así a los que no estamos a vuestro nivel, nos da un poco de margen para acercarnos ;-)

Bueno, llevo unos días desconectado del mundo. Estos del triángulo, con su afán expansionista, me han tenido liado por completo. A ver si este domingo, aunque curro, puedo salir a hacer unos kms por la mañana. Lo del aplazamiento de la Cáceres-Badajoz me viene de perlas. Ya iremos hablando.

Salud(os)

11. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Fecilidadessss amigo Blurman 4............ y piko jijiji. Haber si la liamos mñn ke es el mio!!!!

12. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :defiesta:flores MUCHAS FELICIDADES Blurman45:flores :defiesta:aplauso4

Y que cumplas muchos mas... :rocker

Para tener 45 tacos... :cunaoo no te conservas nada mal :meaman .
    Siempre mirando desde el punto de vista de la salud claro :dance . Me han dicho que el turrón y las gambas son buenas para el resfriado TOCAYO.
    :chinchin Feliz Navidad !!!. :chinchin

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    POr cierto...y esto va por si hay algún valiente. el día 9 de diciembre me voy al maratón de Berrocal...¿alguien se apunta?

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las felicitaciones. Me parece que mañana nos van a chafar el día con agua a tutiplen, la previsión de el mundo digital, que habitualmente no suele fallar tiene agua "pa tó el día", ojalá se equivoque y nos deje hacer la rutilla en plan suave de mañana y luego a celebrarlo, mi cumple y el de Riñonaitor, que sigue siendo un baby.
    Yo estoy tocado de músculos, hoy le he comprado al amigo Arturo una crema de Spiuk para relajar y descargar los músculos, algo mejor estoy pero me siguen doliendo y en los gemelos izqu9ierdos enla zona inferior interna tengo un bolón de cuidado que me duele con mirarlo.
    Ahora me echaré otra vez crema y a ver si me alivio algo más para mañana.
    A ver si hay suerte, de todas formas mañana nos vemos a las 9.00 hrs en Puerte Palmas, siempre y cuando no diluvie.
    Hasta mañanaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a lo del maratón de Berrocal, lo siento Rafa pero esta vez no cuentes conmigo, pues el domingo 10 tengo guardia de 24 hrs y comprenderás que no es plan llegar machacado del viaje y del maratón y luego chuparse el currito. Además yo no estoy en condiciones y dudo que lo esté para esa fecha.
    De todas formas para el miércoles 6 deberíamos planear algo,nada salvaje pero si atractivo para todos, incluidos los colegas del triángulo verde (que parece que se va a quedar como nuevo identificador de la empresa), aunque salgan la noche anterior. Mañana lo tratamos mientras pedaleamos por Portugal.

SALU2

16. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso muchas :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 felicidades a los dos :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Habeís salido hoy? Vais a salir mañana?

SALU2

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no hemos salido pues estaba lloviendo , espero que manñana quedemos para echar un ratillo, supongo que por asfalto, pues los caminos van a estar encharcados después de todo un día lloviendo. Hay que ver eh??? la previsión de El mundo digital no falla casi nunca y esta vez tampoco ha sido una excepción, que le vamos a hacer.
    Supongo que al final del día iremos quedando para mañana bien por este canal y/o bien por sms.
    SALU2

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Riñonaitor, MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, pimpollito.
    A ver como quedamos todos para juntarnos mañana y echar un ratillo juntos y luego tomarnos unos algos.

SALU2

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 :eek:la2 :globero :globero :globero :globero que no llueva mañana :alabando :alabando :alabando así podremos comer :platano :platano :platano :platano y podremos :biker :biker :biker :biker y estaremos muy :razz: :grin: :grin: :grin::aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 luego nos vamos a un chiringo y :cerveza :chinchin :chinchin.
    :bye :bye

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesús...la cremita que le has comprado a arturo ¿es un bote azul...? Sí verdad, pues funciona mejor si te la da alguien...suavecito...que ya tienes 45 años...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página