1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vuelta a España 2011

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by arrozduro, Nov 16, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    3
    Location:
    Malaga
    Ya está corregido
    1º Cobo
    2º Froome a 22"
    3º Wiggins a 51"

    Vamos Bisontee!
     
  2. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    + 1 a todo
     
  3. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2006
    Messages:
    2,246
    Likes Received:
    136
    Location:
    De Luarca nin !!!!!
    Acabo de ver la repetición de la llegada y me parece una auténtica "cagada" de la organización. 2 cosas: a quién se le ocurre poner una rotonda faltando cosa de metros y, peor aun, con las dos entradas a elegir donde lógicamente solo una es la correcta.
     
  4. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    23,063
    Likes Received:
    1,018
    Location:
    Subiendo un puerto.
    +1 Cagada gorda.

    Si es que... imperdonable.

    Saludos.

    Así, NO.
     

    Attached Files:

  5. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    1,796
    Likes Received:
    155
    Location:
    Pamplona
    No hay video de la llegada????
     
  6. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    359
    Ala que burros!!!! ahora mismo lo he visto en Teledeporte (están poniendo ahora el podium), la repetición a camara lenta entrando en la rotonda para mear y no echar gota.

    Carlos y Perico igual están empanaos con la compañera que les han puesto, algo de "peligroso" si les he oido decir, pero es verdad que es un final de etapa que hay que criticar.
     
  7. arlaukas

    arlaukas Miembro

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    555
    Likes Received:
    1
    Pues despues de verlo ahora en TDP sí que la organizacion podia haberlo hecho de otra manera, cerrando la entrada a la rotonda por donde no habia salida, o colocando algun guardia señalizando, o .... eliminando la rotonda. Es entendible el rebote de la gente que se ha ido por el lado malo, despues de tanto trabajo que se vaya al garete por esa tonteria.
     
  8. ukukus

    ukukus Malosera...

    Joined:
    Nov 22, 2007
    Messages:
    4,091
    Likes Received:
    778
    Location:
    Valdeorras
    Acabo de ver la etapa ya que de tarde no pude y senti verguenza de que pase esto en mi pais, vaya imagen de chapuza hemos proyectado.....
    Espero que Purito no se haya lesionado grave y pueda al menos acabar la vuelta.
     
  9. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    3
    Location:
    Malaga
    Pues la verdad, que vestida de calle gana enteros Anna Sanchís, muy guapa. Y ánimo para ese sector femenino, que no menos importante, del ciclismo!!
     
  10. JohnnyXC

    JohnnyXC Miembro

    Joined:
    Dec 25, 2004
    Messages:
    279
    Likes Received:
    18
    Aquí tenéis otro punto de vista de la etapa del Domingo (a pie de la misma rampa de la Cueña). Empezaban los problemas que más arriba vimos a Fromme y Wiggins...

    Cortesía de un amigo (gracias Nacho)

    http://skixbici.blogspot.com/
     
  11. AGUTito

    AGUTito Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    683
    Likes Received:
    4
    Location:
    castelserás
    El que organiza los recorridos y tal no es el artista de Olano..... ¿?¿?¿

    Está claro que llegadas como las de hoy son las que diferencian muuucho un tour o giro de una vuelta a españa !!

    Lamentable !!!
     
  12. Alberto Scott

    Alberto Scott Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    1,035
    Likes Received:
    2
    imagen muy bochornosa...................Ahora dirán que seguimos oliendo a ajo, y no les falta razón. Vaya cagada.
     
  13. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    3,690
    Likes Received:
    429
    Bueno, a pesar de que lo de hoy ha sido un auténtico bochorno, no vayamos ahora a escupir hacia arriba... teniendo en cuenta lo que ha sido históricamente el Giro a nivel organizativo, tampoco creo que desde Italia puedan dar lecciones a nadie. De hecho, el propio colectivo ciclista solía elegir hasta hace un par de años a la española como la gran vuelta mejor organizada a nivel de seguridad, alojamientos y todo eso. Lo que no quita para que lo de hoy sea eso, un bochorno.
     
  14. cetopi

    cetopi Miembro

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    266
    Likes Received:
    6
    solo espero que hayan despedido a alguien, porque alguien tiene que cambiar de profesión.
     
  15. cetopi

    cetopi Miembro

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    266
    Likes Received:
    6
    Last edited: Sep 7, 2011
  16. cetopi

    cetopi Miembro

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    266
    Likes Received:
    6
    creo que hay hasta 3 guardias ahí mirando, parece por el chaleco.
     
  17. esc27

    esc27 Miembro activo

    Joined:
    Feb 19, 2010
    Messages:
    197
    Likes Received:
    32
    Hoy Froome lo va a intentar.
     
  18. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Joined:
    Jun 1, 2011
    Messages:
    2,246
    Likes Received:
    0
    Location:
    sintiendo las emociones fuertes
    Bueno despues de lo de ayer, hoy habrá fiesta, esperemos que hayan multiples escapadas, que ni Wiggins, ni Froome cojan bonificaciones, es la hora de Sastre o Menchov lo intenten
     
  19. dvdpeit

    dvdpeit Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    995
    Likes Received:
    3
    Location:
    Gipuzkoa
    Alguien tiene por ahí los tiempos de las subidas al Angliru de las diferentes Vueltas a España?

    Este año, desde abajo ( desvio de carretera) hasta arriba ( Cobo) 44'25. Desde después del descanso de Viapará 29'10" ( Cobo).
     
  20. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    3
    Location:
    Malaga
    Será importante que llegue una escapada numerosa, el sprint intermedio justo antes de Peña Cabarga es peligroso. Veremos un bonito espectáculo y esperemos que con el mismo protagonista que en Angliru.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page