Viendo el Pericopuerto crei entender que este año estaba más arriba, que habia añadido, pero hablo de memoria
La vergüenza a esos niveles quiero pensar que la dejarán en casa, más bien por capacidades tienen que ser capaces de mover mínimo un 36 de plato pequeño y 34 detrás. En cualquier caso, sería muy interesante saber exactamente que se ha montado
A mí, comparando imágenes de 2012 con las de este año, me parece que la meta estaba exactamente en el mismo sitio. También he medido tiempos en los dos videos (me aburro). Castrillo hace los últimos 500 metros en 2:10, Purito y Contador en 1:50. A ojímetro eh.....
Entraré al trapo: El monoplato no tiene futuro en los pros: - Saltos demasiado altos de coronas - No se aligera prácticamente nada (o al contrario), ya que añadimos una corona tan grande como un plato. - Llevar un 10 o incluso un 9 como corona pequeña va en contra de los que más saben de coronas: los pistards. LLevan platos enormes y coronas grandes para no llevar la cadena tan retorcida. Y para la etapa de hoy, me la juego y digo que Mas pierde la tercera plaza.
Hoy es día para que en el próximo puerto ataquen Sivakov/Yates (o los dos), se descuelguen Marc y Del Toro , y que Vine vaya a rueda el resto del día.
Quiero saber vuestras opiniones: Visto lo que pasó ayer, Visto que "cuesta" entrar en el grupo después de un cambio de bicicleta, Visto que incluso tuvieron que realizar trascoche. Pregunto: Ahora, con las premisas anteriores, los equipos contrincantes, ¿no tienen una oportunidad estratégica para tirar a muerte cuando sucede ese cambio de bicicleta? En un mundo donde lo tienen todo calculado, donde se saben hasta donde está el más mínimo bache de una carretera de 200km, me extraña mucho que ningún equipo hubiese contratacado en ese momento del cambio voluntario de bicicleta.
Pienso que, cuando Roglic cambio de bici imagino que el resto de equipos no sabian el motivo y pensarian en un principio(suposicion mia) que seria por averia. Y si pensaron eso….ponerse a tirar…..no se… A parte, en ese momento ya iban bastante lanzados tirando los T-Rex, mucho mas no se si en ese momento se podrian haber puesto….
Con la TV retransmitiéndolo en vivo+ pinganillos es cuestión de 10 segundos que se organice para tirar a muerte.
Menudo golpe llevaba... Que mala suerte. Estaba haciendo una gran vuelta. Veremos si llega al Mundial.
Vaya tela.... lo ha tenido que ver muy claro para retirarse. Por otro lado a veces hay que saber gestionar el riesgo. Con 3 victorias de etapa y el maillot verde en el bolsillo no había necesidad de jugársela en esta etapa. Tenía mucho más que perder que ganar. Esperemos que llegue bien al mundial
No daba la sensación de que estuviesen arriesgando en la bajada. WVA llevaba un buen golpe tanto en la cadera como en la rodilla. No pintaba muy bien la cosa. Yo creo que la temporada ha terminado para él Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk