Me parece perfecto, si es lo que te place. HAazlo mientras puedas que la vida son 3 días... Y uno lo pasamos durmiendo
Estuve hace más de 20 años trabajando en la sección de informática de una gran superficie, me tocaba vender un ordenador PEOR, con una caja más llamativa, pero PEOR y con un precio más caro. Me llevaba más comisión de ello y el jefe nos decía que había que quitárselos. Ni que decir tiene que en menos de tres meses en cuanto encontré algo mejor dejé ese curro...pero el compañero sin ningun pudor COLABA el ordenador PEOR a quien no sabía demasiado de informática. Todo va en cadena: La marca del ordenador llega a un acuerdo con la gran superficie que consiste en bonificar a los vendedores por venta de equipo y la gran superficie se quiere quitar el stock a la vez que contenta a una gran marca que no le va a desabastecer en el futuro. No he trabajado en el sector de la bicicleta pero no me cabe ninguna duda de que habrá situaciones si no iguales muy muy parecidas. Y ya sé que uno tiene que saber lo que compra, pero es imposible que dominemos de todo.
Así es, pero Wito, que el juego también está en nuestras grupetas... Un pique a tironcitos en subida con el compañero de nivel parecido al tuyo, y ese kilito de menos no sólo para subir mejor a ritmo, sino para la aceleración final, puede ser la causa de un día épico a recordar en mucho tiempo... Y si después de perder por el peso extra subiendo, bajando hace ruido el disco, ya ni cuento... Saludos.
Casi como yo entonces... Yo carpintero, con mi hermano y un obrero que tenemos... Eso sí, mi hermano gasta en cervezas.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Hombre, sin justificación se los precios.... Hay cosas que si han evolucionado... Por ejemplo... El puente de freno de doble anclaje frente al de uno... Quizás el salto al principio no se nota.. Pero cuando llevas varios años con el de doble... Y de repente vuelves al de 1... Dices, *****!! Frena peor. Te lo digo porque a mí me ha pasado de una Pinarello F12 a una F10.... Hay cosas que si evolucionan a mejor. El freno de disco? Mi opinión ya le he dicho... En seco no frena más, ni mejor que uno de doble anclaje, en mojado , evidentemente tiene que hacerlo.... En cuanto al peso. En subida lo tengo claro , cuanto más ligera la bici, mejor. En el plano, ya entran más factores aunque a veces en nuestra realidad del día día, ni lo olemos.. el tema de watios ahorro /aerodinámica... Simplemente porque la mayoría de vosotros y nosotros en grupo vais a rueda ... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Amén con lo de los precios, rigidez y peso,(que muchos diréis te parece poco)pero las bicis de hoy son más aerodinámicas y ahorran vatios,por lo tanto más rápidas,otra cosa es que frenen más. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Hoy dos horas bajo la lluvia y con zapatas. Las he pasado p...as. Entre lo mal que bajo y que aquello parecía que empezaba a frenar dos días tarde, no veía el momento de llegar a casa. No ha habido ni un ciclista que no me haya adelantado, el modo ancla activado. Sinceramente no sé cómo lo hacéis para bajar con esa confianza. Saludos
Aunque no vayas a rueda es muy difícil o casi imposible valorar el ahorro de vatios que puede suponer una bici de puentes a una de disco y viceversa. Hay muchos factores que son mucho más relevantes que llevar puentes o discos y el principal es la propia postura que llevamos. Agachar el lomo supone una gran mejora aerodinámica pero cuesta más respirar a ritmos altos. Lo de que frena igual en seco un disco que un puente lo compruebas igual que con el doble o monopivote, quizás la diferencia sea pequeña en una rueda de gama alta de carbono pero en ruedas del montón sin la banda texturizada hay bastante diferencia y lo que no se es los kms que aguanta esa textura sin perder mordiente. Mis bora ultra del 2008 eran una castaña frenando y solo puedo decir cosas malas pero he visto ruedas de carbono con pistas con bastante buena pinta pero no puedo decir el resultado ni la duración lo que si es que no son baratas y siguen siendo vulnerables al uso intensivo.
lo dudo, a lo de que te aguante 4 años mas, me refiero. A ti te gusta el material.....y seguro que ya la cambiaras antes por algo "goloso".....
Y que haces con esos Yunques? Pásate a Colnago hombre, aunque tengas que poner gorra en conjunto pesarás menos!
Castil dinos tu tiempo directamente y no me hagas buscarlo. Sólo los minutos, no hace falta la hora. Pues yo prefiero un Dacia todo moderno de 20.000€ que un SLK del 95 de 10.000€. Antes el marketing era el peso. Se vivió en este foro esa época de cortar hasta manillares e incluso pesar la bici con los tubulares deshinchados. A la SL5 le puedes bajar el peso si cortas todo eso que llevas debajo de la potencia. Ahí te han colado una bici racing para llevar una posición GF
Obsesivo, pero conforme a la física . Ahora el marketing es también algo que puede incitar a hacer cosas como esta, -aunque en sentido contrario- pero no está conforme con la física. El peso no es relativo. Relativa es la necesidad... y por supuesto, la obsesión. Los tornillos de titanio, de menor peso, por ejemplo, tienen aún mayor funcionalidad por su cualidad inoxidable... sobre todo en entornos playeros como los que se avecinan... Saludos.