Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Anda ya, que eso era con el modelo anterior de discos, no con el que lleva ahora.

2. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Estás seguro? :)
    En el modelo que lleva ahora, que es el llamado Prototipo o VR4 encubierto, o modelo hecho con cierta premura para vender, no se ha inventado la fórmula de fabricación de disco más liviana que un puente... :). El sistema sigue la vieja receta de pesar más...

Saludos.

3. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    @Interaptor qué tienes que ver con este rumor :D
    "Según se rumorea por el consejo de administración de Colnago, un nuevo asesor está negociando su entrada. Parece ser que viene de Pinarello y gracias a sus consejos y experiencia obtuvieron muchas victorias. Parece ser que Pinarello no eceptaba la nueva línea propuesta por este misterioso consejero-asesor-director y Colnago está dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos. La nueva bici que está testando Pogacar baja facilmente del límite UCI pero todavía guardan un as en la manga que permitiría a Pogacar disfrutar de una gran ventaja en aceleraciones, cambios de ritmo y agilidad en general. Parece ser que todo se basa en alguna modificación en el conjunto zapatillas pedales que supondrá una auténtica revolución"

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    El lastre real que tienen, con la norma de 6,8, son los patrocinadores. Porque hombre…en este foro había un par de c64 que estaban por debajo de los 6 kilos…vale, de puentes…pero tenían un kg de margen y además la c64 es la de racores que pesa más…una v3rs se podría dejar con discos en 6,2 seguro…tienes 0,6 para cambios….pero claro, si las ruedas tienen que ser tal, si no puedes cambiar bielas, potencia….

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Mira Tormiña qué gracioso se acuesta... :)

:D:D:D Mi poder sólo ha llegado al Consejo de Admón de la empresa de Contador en forma de telepatía... Fruto de lo cual, tenemos a la Essentia en el mercado... :D:D:D:p

A Italia ahora mismo no llego... :) pero recargando el eléctrico 3 veces, sí!. Vaya rollo de bici y cochd que tienes. Los estoy probando y todo es carga, recarga, agobio y desventaja... ;) Vamos, lo mejor para aconsejar en cualquier Consejo... puffff... qué intranquilidad de bici y coche...

Saludos.

Última edición: 18 Jul 2022
  6. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Si llegases a Italia recargando 3 veces sería un éxito!!! Con 3 veces llego a Madrid pero es poco probable que vaya en coche, para eso están los aviones :D:D Si voy en coche es por placer y sin prisas por lo que agradeceré para cada 2,5 horas a tomar un cafecito, respirar aire y estirar las piernas. Para lo que lo utilizo habitualmente me sale gratis el combustible, fíjate si es una ventaja!!

7. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Que se sepa el que busca la boca es el mismo.
    No entiendo las risas... bueno si, un psicólogo si las entendería.

Esto confirma las sospechas...

8. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869

Decidle que sí que se le cuesta otra sesión...

9. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Colnago siempre será colnago, por mucha tierra que quieran echarle;);)

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Otro día malo?

• Útil Útil x 1
  11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Deja la matraca de las sesiones y medicaciones que va a parecer que eres tú las que la necesita…y no me cites por favor para pijadas, de cosas de bici lo que quieras. Este es un hilo para hablar de pesos, frenos, pedales, rendimiento de Torma y cosas varias de ciclistas, no para que te desahogues acosando con insultos.

Podemos comentar el mensaje que citas, con contenido en lugar de sesiones de psicólogo. Es decir...es imposible dejar la bici con discos en 6,8, o es imposible porque ha de llevar determinadas piezas y no puede llevar otras por patrocinios?

Última edición: 19 Jul 2022
  12. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    También sabemos q el peso importa
    Digan y vendan lo q quieran

13. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    De todo lo dicho ,lo mas cierto es el peso de 7.2 de la bici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    3 veces estando a menos de 500 kmts de Milán!. :) Si partiera desde Madrid, serían 7...
    No digo que un eléctrico para ciudad no haga su función, que nunca mejor dicho es ser funcional. Si lo usas así, bueno, tendría un pase si el precio bajara un 40%.
    Pero aún no está hecho para viajar más sin agobios para no quedarte tirado. Ni en España, ni en ningún país. Esto de tener que ir pensando y planificando una parada de 40 minutos cada 300 kmts no es lo mío. No disfruto del viaje y vivo para el coche. Con el mío habitual, llenas depósito y te olvidas durante más de 1.000 kmts y a más velocidad media en autobahn. El eléctrico dispara el consumo en esas condiciones. 300 kmts se hacen en nada. Un agobio pensando siempre en eso.

Para ciudad es otra cosa. Pero ya digo que ahora mismo, pagar 80.000 euros por el eléctrico (y cuando me ofrecieron hace años un Tesla eran 100.000) y pensar en energía barata que lo alimente (que tampoco existe ahora) es bastante contradictorio.

Para mis necesidades, ahora mismo, tanto el disco en bici de carretera, como el coche eléctrico son rémoras con vieja tecnología (entiéndase que debe mejorar, y mucho) que sólo me suponen desventajas.

Si a ti no, pues adelante, a cargar con ello... :) Todos contentos.

Saludos.

15. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Madre mía, cinismo en estado puro.
    Si si un hilo para hablar de ciclismo.
    Ya se ha visto.

16. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues no la verdad.
    Hoy lo mismo tiene ud. visita en el centro.

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Bueno, yo he hecho un comentario sobre el peso y en lugar de responder al respecto, has vuelto con la matraca de la medicación, que, la verdad, no me tomo muy en serio…por qué no me contestas a lo del peso en lugar de soltar pijadas?

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Y seguimos…

19. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Castill, hay una pestaña que se puede activar para ignorar a algún miembro…. Y serás feliz!!

20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Bueno, tener que ignorar a alguien porque te insulta sistemáticamente no lo veo, casi mejor si la convenzo de que cuando hablamos de ciclismo, de bicis y de pedales, el tema se circunscribe a ese ámbito, no ha llamar tarados, flipados, y demás a los que no compartan tu modo de verlo…pero no se, igual al final no me queda otra.

Compartir esta página