Por cierto, hablando de pesos discotecos, había una v4rs en internet, con piezas de darimo, las Bora ultra…7,09
45 minutos de carga en el Tesla pasan rápido. No sé, se me ocurre picarte con Bianchi. Está dejando obsoleta la forma de tu BMC... Si eso, te sulfuras un poco, contestas algo gracioso despotricando contra el mundo, y antes de que te des cuenta, tienes el coche al 60% para ir por el pan... De nada.
Torma vive en zona lluviosa y evita salir con lluvia. Si, a pesar de todo, le pilla, tiene el buen juicio de no arriesgar su vida para probar si frena mejor. Es así, no Torma? . Saludos.
Pues no hagas como con la bici, y aprovecha su disponibilidad, aunque sea de corto recorrido... que la pila se te va degradando, y hacer otra es muy caro para tu bolsillo y el medio ambiente... Saludos.
Salir con lluvia nunca, si acaso en la mtb. Otra cosa es que te pille la lluvia en ruta que pasa más de lo que quiero, hay que arriesgar porque pueden pasar meses sin salir si esperas a riesgo cero. Eso si, la lluvia me afecta a mi, a la bici nada, no como los antiguos y pesadotes cables de tracción que una vez que entra agua dejan de funcionar correctamente y hacen ñec ñec aparte de perder todo el tacto y requerir mantenimiento urgente con cambio de cables y fundas debido a la corrosión acumulada y que puede incluso suponer un riesgo. Aún recuerdo algún día de lluvia con las zapatas y ruedas de carbono, que bien frenaba!! era una maravilla la precisión, la obediencia, la continuidad en la frenada y el ruidito tan delicioso a lima de la pista con las arenillas acumuladas en las zapatas. Para qué discos!!
No es el más indicado para ir de palacete en palacete en ubicaciones discretamente perdidas, a ti no te valdría
Bombazo, explosión, oferta que arde, rabiosa actualidad, me quema entre las manos, producto ardiente, oferta flash... Cuadra. Objetivo de marketing... Saludos.
Tu eres más de paseo por el mediterráneo, deportivo clásico, desayuno austero en el palacete, reunión de Canteros por la noche...
Esos no son los que consiguen su patrimonio captando el nicho de mercado al que perteneces y llamándote a deshoras para venderte lo que sea? Creo que no soy de ellos. Sólo me interesa saber a qué víctimas se dedican, para prevenirlas... pero hay casos muy tozudos e imposibles de proteger... Saludos.