VII GP AYTO MUSKIZ BTT 2009 / Open Centros BTT Euskadi / Campeonato de Bizkaia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por narke, 19 May 2009.

1. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pero cuantos años tienes????? Si yo en el 94 casi ni habia nacido!!!!
    Gracias a U.C Erandio por las fotos.

P.D.- Kuitao, no te mosquees que soy mayor que tu. Vaya lujo de fotos.

2. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Mila esker Ibon por colgarlas y sobre todo a la fotógrafa por hacerlas :aplauso4

Por cierto, Bikepeace, ¿cómo lo has hecho para conseguir esa clasificación? Yo le doy a buscar por años y nada....me salen los datod del 2009 siempre.

Iturrotz, el Kaiku que iba muy fino en aquellas carreras era Iparragirre, qué maquinón el tío. Yo andaba algo menos, sobre todo porque me pesaba el culo y solo hacía buena carrera es Estella, que era la última y ya tenía algunos kilómetros más.

Última edición: 4 Jun 2009
  3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Guapas las fotos de UC Erandio , muchas gracias !!

Ahí tendría unos 25 años, al año siguiente deje de correr .... Ojo, en esa epoca las horquillas de suspensión eran ya norma pero entre que Joseba no la llevaba y que la tioga Switchblades que yo usaba habitualmente se habia roto el dia anterior.... pues hala, a correr con rigida, como en la casa de campo .

Ibon , ya miraré por ahí si hay más, en cualquier caso, si quieres una copia o algo me mandas un mp ...

4. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon perdon !jejeje este es el año de hacer marathones de ultra fondo y si voy a carreras me matais.... a ver si acabo con mis compromisos y vuelvo...

si hay el dia 27 carrera en gueñes alli estaré que el circuito lo hago a ciegas jajajajajajaja

5. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe Ibon quién te ha visto y quién te ve... Kuitao me encanta el maillot fashion :mrgreen:
    En aquellos años si os caíais en el monte no había problema ya que el helicoptero os encontraba rápido :mrgreen:

6. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, tus gafas Oakley de color fucsia no desentonarian en aquella época :mrgreen: , de hecho harían juego con las etiquetas de la horquilla RS-1 que tenia en mi añorada Alpinestars Al- MEGA , cierres Ringlé , cuernos Onza , Horquilla Rock Shox RS 1 , sillin flite ti , cubiertas Spe Ground control y Ground control Extreme . El tipo de al lado es Jim , un californiano que tenía la única KHS que he visto y su novia, Leah, llegó a ser campeona de Euskadi de MTB y participaba a nivel nacional con buenos resultados , corria con una Alpinestars T-24 que era monotubo, en fin, la prehistoria ....

7. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero sin prehistoria no hay historia...
    A ver si la semana que viene vamos a dar una vueltilla y me sigues contando

8. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ez horregatik, esto es todo trabajo en equipo.... nosotros corremos, Jenny nos saca las fotos, luego en casa las proceso, las subo a Picassa, escribo la cronica, se lo paso todo a Frisskiss y el se encarga de subirlo al Blog y ponerlo bonito...

Ya te digo, yo tambien me he quedado sorprendido, creo que Kuitao, yo y muchos del foro hemos pasado por casi todas las etapas del Mountain Bike. Y hemos visto como ha evolucionado esto hasta niveles insospechables... por aquellos entonces.

Última edición: 4 Jun 2009
  9. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ¿como que la única KHS? ¿ No te acuerdas de la mia , cabroncete? Mira esta clasificación del campeonato de Bizkaia en Berriz en el 91. Mazeira tenia ya 29 tacos y ya quedo 8º. El primero, Carlos Carabias, un chico de Madrid que estuvo en casa de su abuela de Bilbao estudiando que corria para Merlin. Salia con nosotros y llegamos a bautizar la bajada del Paga desde Pastorekorta a Bentakoerreka como Carabias Bidea en su nombre ( el la encontró ) y todavia la seguimos llamando asi. FIjaros en el puesto 30 a un tal Ismael Lejarreta jajajaja padre de Iñaki. Seguro que alguno más de los que andais por ahi os encontrais.

Adjuntos:

10. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Joe, si tenias una bici cada mes, como me voy a acordar !!! , por cierto, tu en el puesto 42 ...

5 de los 6 primeros venian a correr desde Madrid y eran corredores que estaban en equipos oficiales. Carabias estudiaba en Deusto, creo , y aún hoy en día es un habitual en las pruebas de Madrid... por cierto, anda un huevo ...

Recuerdo a Ismael Lejarreta en el Copa del mundo en Llinars del Valles, iba con una rigida que llevaba un portabotellines en la barra de la horquilla..... si, si, en la barra de la horquilla. Llegó a una bajada del circuito de MX, frenó en seco y Tomac y compañia casi le pasan por encima... Pero la verdad es que Ismael subia bien ..

11. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Jajajaja me acuerdo de lo del botellin en la horquilla!!!!
    ***** que si subia, habia dejado la carretra de profesional ese msmo año creo... En el 42 y gracias, todavia me acuerdo que fuimos todos luego a comer y estabamos deshidratdos del calorazo que hacia. Por lo menos en el descenso por la tarde qude 7º ( es la foto de la Alpinestar ) y eso que estubimos con Ismael, que era el que lo organizaba, con la desbrozadora haciendo el descenso justo hasta antes de salir, que tiempos...
    Parecemos el abuelo cebolleta ( al final salí el domingo pasado a la extreme cameros y la terminé, ni me lo creo con los pocos kms que hago, algo debe de quedar de aquellos años )

12. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El 9º es el hoy masajista de Rabobank (y de Freire que donde va él se lo lleva) Joseba Nuñez.

13. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    En el 91, el ganador hizo 1:20 .... vamos, como los juveniles o veteranos actualmente, sería un circuito a Sprint

14. javi calvo

javi calvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy leyendo las continuas alusiones a las imágenes del pasado ciclista de unos y otros y no he podido por menos que intervenir. Alguno "no había nacido en el 94"... Por aquél entonces "las horquillas de suspensión estaban ya muy extendidas"..... ah, tiempos aquéllos... El abuelo ha disfrutado de las maravillas técnicas hasta el año 84:

rastrales dobles remachados para mayor duración,
    frenos Mafac de tijera (o mejor dicho -"reductores de velocidad" -
    cuadros Alan, los únicos capaces de no arrugarse en los baches de las campas y bajadorras (plagadas de público ansioso por vernos volar por los aires sin bici...

Joseba ya la conoce. De hecho intentó pujar por ella sin éxito, jaja.... Ahora me he re-enganchado al carro tecnológico y para más inri he cometido la torpeza de salir a veros el culo a todos en algunos circuitos vizcaínos. Para que veáis que con la edad, no siempre se mejora, jajaja....

Un saludo a todos!

Javi

15. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
  16. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vais a hacer llorar!!!! snif snif . F. L. tiempo a pasado,como se va acordar kuitao de tus bicis si eras el tio mas envidiado de la zona,cada mes con una deferente, que si pa probar , que si he comprau, que si la rebista,que si de este del otro jajaaja .(todabia tengo una chaqueta spe que me diste en una ocasion) :whistle

17. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Ibon ,menudo barrizal pillamos en aquella ocasion ,no se podia dar una pedalada, y como andaba Leah! imposible seguirla.En esa foto tambien veo algun integrante del "Balboa team"

18. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando coincidiamos con Carabias en las carreras ,los codazos y las babas asomaban por donde fuera,(Titanio tio! y le esta poniendo aceite Pedros!!!!!!):fumao

19. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Calla Ibaudor que en Peranita habia un parque movil que pa que... ¿ habrimos un hilo con fotos y curiosidades varias del cross country euskaldun ? seguro que entre todos sacamos material para regalar y guapo, guapo...

20. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q eres el indicado para iniciarlo ya q con creces puede q seas de los mas sy mejor surtidos de la epoca..

Compartir esta página