VII GP AYTO MUSKIZ BTT 2009 / Open Centros BTT Euskadi / Campeonato de Bizkaia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por narke, 19 May 2009.

1. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

2. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues recuerdo cada año como si seria ayer, ese fué mi primer año en el inagurado bikezona y aunque ya era elite tenia la ilusión de un cadete..nos dejaron una bici y ya me sentia como un profesional, guardo muchas cosas y entre ellas las licencias y dorsales..yo comencé en el 1998 y a este paso parece q voy en camino de seguir la estela de mi gran amigo Unai Yus,q no le kitamos el dorsal de la espalda ni a palos..ole sus *******!
    lo mas importante de todo es q cada dia tengo mas amigos y salgo a divertirme, animando a todos los q doblo q yo ya pase por eso en la epoca garro,lezaun,osuna..

3. Aitite

Aitite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Lo que te queda....empecé con 9 añitos (y tengo 35 ya), en el 83, en carretera claro, porque creo que no había ni montaguays por aquel entonces....

Mi 1ª incursión en las ruedas gordas fue los inviernos del ´97 y ´98 (creo) en el Open Diario de Navarra, con los Garro, Lezaun, etc...Más tarde corrí un Cto de Álava en el 2000 en Zurbano, una prueba del Open de Euskadi en Lemoiz que ganó Garro, yo terminé 2º y el hoy responsable de MTB Ayuso 4º con Olaberria 3º (año 2001 o 2002, no recuerdo) y ya volví a aparecer en 2006, volviendome más o menos un asiduo.

La verdad es que cada fin de semana nos juntamos una buena cuadrilla de frikis :punky a disfrutar de la bicicleta y las carreras; de momento tengo ganas de seguir en el candelabro.

5. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Fika, y sobre todo Mazaira, son casos aparte. El otro dia me toco sufrir a Mazaira en la carrera de veteranos y era flipante con la fuerza que subia los rampones con plato pequeño ( llevaba 2 ) y con un par de piñones de reserva . Lo peor de todo es que hace 15 años era igual, durisimo de pelar . Por no mencionar que hace ciclocross , DH y todo lo que lleve ruedas... vamos, como un Joseba Leon cualquiera .

Estos 2 si que tienen verdadera afición ...

6. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Mazaira, Fika o Alcasena son otras de las leyendas del btt. Yo personalmente conozco a la mayoria de esas clasificaciones, y al verlas tambien me vienen a la cabeza gente con muchisima clase que luego no ha seguido. Alguno no salio ni de cadetes, pero bueno, por ahi seguimos algunos, y es que mala hierba nunca muere.
    En alguna de estas yo estuve de espectador, y habia por ahi un Kaiku que andaba muy fino.

7. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que no tiene cabida aqui la pregunta pero sabeis algo de la carrera de gueñes del dia 27 de junio??

gracias!

8. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Unai, me acuerdo de verte en la carrera del 2000 de Zurbano, corrías en el "matesica" portugués, campeón de Álava. La carrera la ganó Fernando Rica. Ya no me acuerdo ni de cómo hice yo en aquella carrera.

De la de Lemoiz me acuerdo, hace poco ví la fotocopia de la clasificación del correo entre revistas en casa. Creo que ese año Joseba iba líder del Open de Euskadi y pinchó cuando estaban llamando a parrilla. ¿peio Arreitunaindia hizo 3º?, igual me estoy confundiendo de año.

un saludo.

POR CIERTO, GRACIAS A LA GENTE QUE HA COLGADO FOTOS. UN LUJO.

9. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Trokolo, no tiene cabida que no te hayas vuelto a presentar a ninguna carrera... espero que quedes un día conmigo para enseñarme el circuito de gueñes que te he visto por la zona.

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Manu, la carrera de Zurbano, creo recordar que la gané yo...era una de todo platorro por terreno de cultivo. Lo que pasa es que era profesional de carretera y quizá por eso recuerdas a Rica en el podio.

De Lemoiz no sé si hablamos del mismo año....recuerdo a Ayuso, Olaberria y Garro de Orbea....Y quizá lider del Open era un tal Joxe Mari Goia, conocido como Panttani. A ver si se pasa por aquí y nos saca de dudas. *****, qué viejos nos estamos haciendo....

11. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Viejos ??

Creo que era Diego Sangüesino quien comentaba que algunos nacieron dando pedales, quizá tanto no pero esta foto del 94 muestra a León, que era junior, por delante de mi en la subida de los grijos de Gorliz ..." pasale en la bajada "
    me decian. jeje , Menos mal que ya le conocia y haciendo un esfurzo generoso malamente le pase en la siguiente subida , claro que yo era " elite"

12. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poz zi k nos hemos puesto nostalgicos, yo en BTT empeze en el 89, 90 cuando Yurrebaso, Pla y esta gente del ciclocross arrasaban. Me acuerdo que la primera carrera fue en Zalla, y se corria por mangas de 40 tios y se clasificaban los 25 mejores, despues se hacia una final con 50 o 75 tios, que tiempos aquellos. Eso si los amortiguadores ni existian....

13. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ya teneis fotos en nuestro blog, podeis acceder a ellas a traves del enlace de la cronica...

Unión Ciclista Erandio

Aaagures

Última edición: 3 Jun 2009
  14. Aitite

Aitite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa foto se la pase a Joseba y flipaba...tanto que vio qeu llevaba un casco Headway que se volvia loco por tener uno y hace unos meses un forero desinteresadamente nos dono uno con la enorme ilusion que le hizo al multipolifacetico Joseba.

15. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, si el que corre detras de ti soy yo!!!!jajaja .ya en aquellos años andabamos:rally:rally:rally jajaja.

16. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    :mrgreen: :mrgreen: Juego de agudeza visual. Prueba de MTB de Olabarri , 1 de Mayo de 1991 , en primer plano con casco de corcho y maillot largo fashion, el menda .. ¿ Quien es el tipo con el casco amarillo y una Vitus de aluminio que se ve al fondo ? :whistle

17. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    No se quien es, pero quien pillara ese flite, que lujo!!!

Yo empezé en el 92 pero no vivia por aqui, además de peque todavia no me dió por la competi, solia ir a marchas y tal y era muy carretero. Solia ir a las de descenso con mi primo, con horquillas rigidas mucha peña, old school total!! me acuerdo de una en berriz o en elorrio sobre ese año o en el 93 o por ahi...

Es bonito haber vivido eso... supongo que a la gente más joven también le hará ilusión recordar sus inicios, pero *****, nosotros hemos vivido como empezaba todo esto. Os acordais de la vuelta españa mtb televisada y la *****... bueno, duró un año jajaja!!

18. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ¿ y este ( no es Mike Kloser ) con una Alpinestar como la tuya pero sin horquilla en el campeonato de Bizkaia de descenso en Berriz en el 91 ? Kuitao, mañana pongo clasificaciones del open de ese año que veo que te estas poniendo nostalgico.

Adjuntos:

19. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaaaaaa..... de donde has sacado esa fotoooooo?, je, je, je... todavia me acuerdo de esa Vitus con amortiguador en la potencia. Que tiempos aquellosss....yo tendria 17 añitosssss.... ***** la carrera de Olabarri anda que no chupabamos barro ni nada y menuda miseria que pasaba, cuando llegaba a meta ya habian recogido hasta las cintas....

Manda, manda mas....

20. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    ya ke estais recordando a ver si me ayudais ke tengo una imagen en la cabeza
    descenso (con rigidasjojo)gallarta sobre el 92 o 91 un juvenil de renault con una antena y una banderita :) sabeis kien es?
    y tambien ke lo habeis comentado los ke lo dejaron ke les podia el bakalao pum pum(ke pena seria la *****)

Compartir esta página