que joio el crio, como se lo pasa ahora , de tal palo ,tal astilla me ha encantado el video, ahora :tengo una duda , quien disfrutaba mas ?
Para celebrar la Navidad y terminar el año cargados de flow, decidimos desplazarnos hasta Ainsa y realizamos la ruta que prepararon en la Zona Zero para la primera jornada de las EWS de Ainsa. Un lujo de ruta, de entorno y de día que nos salió.
Ultima ruta del año con los amigos y familias en finca privada! Ahora toca recuperarse de los golpes y a seguir el próximo año. Felices fiestas a todos!
Mi mas sincero agradecimiento a todos los que de una u otra forma compartieron nuestras aventuras a golpe de pedal. Un saludo Medel
Bueno... nunca me animé en poner uno de mis videos por aquí, siempre pensé en ser un mero observador pero os paso uno que trae algo de morbo con un golpe increíble de un gran amigo. (Salió ileso) Saludos para todos. P.D. hay muchos videos que dan mucha envidiaaaa