Lo más ****** lo he visto en la zona de los pañuelos de papel y los condones: un resbalón y... jejeje. Bonito video.
Uhhhhhhmmmmmm!!!!! te caes en una 29er creía que eso era imposible :mrgreen: Me gusta el video ha quedado muy fluido y me gusta que sea en un rígida
Si, está recortaillo y reparado ya le toca jubilación pero me cuesta dar el paso. papel, condones, culos al aire y mucho güarro vamos a tener que poner un cartel "manten el picadero limpio"
J Liberty: me da miedo preguntarte donde llevas la cámara, jaja buen video y buena zona... me recuerda un poco al pardo por cierto, el manillar es insoportable ¿cuanto mide? ¿560mm-580mm?, pon algo más ancho, por favor, además, te cambiará la bici a mejor
Gabriel, la contour queda bajo la cinta del pulsometro parte más baja del esternon y abd superior pero al ponerte en postura mas racing parece que estas grabando desde los mismos.. el manillar tiene muchos km ha pasado por 3 o 4 cuadros y aunque no sea lo más idoneo para unas ruedas grandes la verdad es que voy de pta madre con él
Mola el video. Y la zona, si es verdad que yo también pensé en el Pardo. Y **** dejarle en paz con el manillar, ¿es que no se ve en el video que lo lleva de pm?
Lo de circuito Gay es por el nombre del circuito? si es asi, pues nada, pero piensa que mucha gente podría sentirse ofendida, a mi sinceramente me da igual, pero si lo fuera y leyera eso no me gustaría nada que despreciaran o se hiciera burla por tener unos gustos sexuales u otros (que todos somos "normales" seamos lo que seamos). No te lo tomes a mal, pero es por si alguien se siente ofendido, seguro que hay algun gay que anda mas que todos nosotros juntos! El video muy chulo, me gusta (exceptuando eso jeje).
***** que sensibles estamos hoy...xddd hombre gay no es una palabra malsonante ni insultante...si pusiera circuito de los maricones o algo por el estilo pos mira vale... el video muy muy guapo!, lo unico que no me gusta es que la toma parece que estas viendo todo desde tu entrepierna..jaja
***** que sensibles estamos hoy...xddd hombre gay no es una palabra malsonante ni insultante...si pusiera circuito de los maricones o algo por el estilo pos mira vale... el video muy muy guapo!, lo unico que no me gusta es que la toma parece que estas viendo todo desde tu entrepierna..jaja
si alguine se ofende por "gay" que no entre al hilo de la ritchley o al de niner=estafa, jajaja.. eso si son palabras malsonantes desgraciadamente este foro no es un foro de concordia muchas veces, ¿verdad hijos de p...?
Hombre para no ser Gay te pones mucho desde ese punto de vista, yo soy gay y no me siento ofendido porque se llame así el circuito........
Es que la corrección política es la *****. Con estas tonterías se ofenden más los que no son gais que los propios gais. Y así con todo. Tengo un amigo inglés que siempre me dice lo mismo: ¡Los españoles os tomáis la vida demasiado en serio!
Bueno hombre dices que si fueras gay y leyeras el titulo te sentirias ofendido? acaso el circuito no es bonito? no veo la burla Javii entiendo que eres heterosexual pero si el nombre fuera "circuito hetero" no creo que te vieras ofendido y si es así desde luego decirte que no es mi intención ofender a nadie, el nombre puesto tiene su explicación que no creo que interese mucho. En breve colgaré otro video del mismo parque pero otro circuito con bajadas muy chungas
Es que hoy mismo he tenido una charla sobre la forma en la que vemos la vida, en la que tomamos a los que no somos hetero como personas no "normales" por eso lo decía, tampoco vamos a marearnos aquí por el sexo de cada uno, como bien me explicaron, somos todos "personas" y debemos tratarnos como tal indiferentemente por nuestra sexualidad, es que lo he dado hoy en clase, por eso lo digo! jajajaja. Nunca diré mas ninguna cosa así y menos en un vídeo. Esta muy chulo, y ya esta, simplemente era por si sentaba mal a alguien.
Ya te digo. Seguro que alguno se ha quedado con ganas de abrir un hilo "Las Niner son de bujarras..."
Y yo que entro en el hilo con la ilusión de ver un video nuevo y me encuentro con la discusión mas chorra del foro :crybaby.
Tienes razón David. Aquí pongo unos videos que hice hace ya bastantes meses cuando estrené la fox de 80, que conste que me da mucha verguenza ponerlos y los videos ni están grabados desde una posición buena ni con una buena cámara(nokia n85 pegado con cinta americana), el mu cabr... con las vibraciones se paraba y cada dos por tres tenia que ir poniendolo en marcha, el único motivo de este video era ver como funcionaba mi primera fox (fox forever), nada de musiquita ni video edición. [video=youtube_share;MYhahVhnYBY]http://youtu.be/MYhahVhnYBY[/video] [video=youtube_share;dTtQnBPZEZ8]http://youtu.be/dTtQnBPZEZ8[/video] [video=youtube_share;AhiFEbZm96w]http://youtu.be/AhiFEbZm96w[/video] [video=youtube_share;kIS35aiVaW0]http://youtu.be/kIS35aiVaW0[/video]