1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Via verde del Vallès

Discussion in 'IMBA España y asociaciones' started by kstotbr, Jul 23, 2008.

  1. kstotbr

    kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Alguien tiene info actualizada de como está este proyecto?
    Se que existe la web www.camiverd.org y que se hizo algún tiempo la "inauguración" de un pequeño tramo, pero si alguien sabe algo más me gustaría que lo compartiera.

    Gracias, salud y buenas rutas!
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Joined:
    Mar 31, 2005
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    5
    Location:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Me apunto al post, me interesa también el tema :-D
     
  3. Maegti

    Maegti Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Está muy bienel proyecto... Pero hasta que esté terminado... creo que tendremos que esperar... Por lo que he entendido hay el primer tramo y se ha abierto ya el segundo... no sé.... Yo me apunto también al post...

    Un saludo
     
  4. primbike

    primbike Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    430
    Likes Received:
    0
    A ver si hay suerte y se acaba, y el ejemplo cunde.
     
  5. manubrio

    manubrio Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    801
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Franquesas del Valles
    Yo me uno a ala causa y que siga adelante ese proyecto .

    saludos
     

  6. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Joined:
    Nov 28, 2005
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    12
    Location:
    Serralada prelitoral
    Buena iniciativa!!!
     
  7. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    Last edited: Dec 2, 2008
  8. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    853
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    Estaría my bien el proyecto y sería muy aprovechado debido a la gran cantidad de bicicletas que circulan por la zona. Me uno a la iniciativa.
     
  9. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    Hoy he ido desde Santa Coloma hasta detrás del Baricentro, donde no he sabido continuar, por esta via verde. Total, 24 km. ida y vuelta

    En el mometo que la pillas en Montcada, te olvidas de los coches. Si supieran conectar por carril bici este margén del Rio Ripoll al margén del Rio Besós, tendriamos un camino ininterrumpido desde Sabadell al Mar.

    Lo malo es que se corte en Montcada (P.Ind. la Ferreria) y tengas que pasar a la carretera e ir pendiente de los coches hasta que vuelves a encontrarte con el paseo fluvial del besós en el puente de Montcada.

    A ver si lo promueven...
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    2,402
    Likes Received:
    8
    Location:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Alguien podria poner un plano donde coger esta via verde.

    Es factible para un niño de 6 años???

    ADEU I RAUXA
     

Share This Page