Yo diré que hago todo el circuito y quiero felicitar también a la organicación por varios motivos: Los esponsors y correspondientes regalos geniales. Comida (con alternativa a la butifarra) geniales. Indicación del circuito genial (aunque por ir rápido me pasé dos cruces ) Voluntarios geniales (por cierto me enamoré de una chica que repartia las bolsas al final; alguién tiene su teléfono?) QUE PUEDAS ENTRAR EN EL BOX DE MANERA ORDENADA PARA COGER TU BICI CUANDO YA HAS ACABADO GENIAAAAAL. Y ENCIMA UNA SALIDA PARA LOS QUE HABÍAN ACABADO A ver si aprenden un poquito los de Sant Andreu que estando tan cerquita no se parcen en nada...
muy buena organización, y buen ambiente pese al frio un descubrimiento esta zona tan cercana a Barcelona saludos
hola, los del Pedala.cat hemos quedado encantados con el circuito, la organización, los voluntarios, los boxes... vaya un duatlón perfecto. Gracias a todos!!
Era mi primera duatlon y todo perfecto. El circuito de btt muy chulo, un circuito para disfrutar. Espero repetir el año que viene, y hacer alguno mas. Alguien sabe si se pueden conseguir fotos en algun sitio?
Al final hice un apaño y me llevé la rígida, jejeje. Creo que el problema es de incompatibilidad entre las Maxxis Larsen TT y mi forma de pilotar, ya que la mayoría de los pinchazos son por pellizco. Flancos demasiado racing-blandengues, 85 kgs. de ciclista y falta de amortiguación trasera... es lo que hay en cuanto pillas 4 piedros a toda leche bajando. He puesto la cubierta de origen que es para uso mas destroyer, una cámara antipinchazos del deca, y de momento, se han acabado los problemas. Nota: si alguien quiere 2 Maxxis Larsen TT nuevas con un par de salidillas cada una, a mitad de precio se las dejo, porque les he pillado manía unky Vaya rasca que metía!!! :comor Yo llevaba esa idea (manga larga térmica y mono encima), pero al final acabé con la térmica, una sudadera de bici, gorro, guantes, mallas largas... y hasta calcetines de neopreno que me puse para la parte de ciclismo. Todo y con eso, algo de frio pasé... con lo bonitos que son los dus en primavera-verano :whistle Pepe, siento no haberme podido quedar al final a charlar, pero tenía compromiso para comer e ir a ver con los crios la fira de Santa Llucia de la Sagrada Familia... es lo que hay!!! A la próxima a ver si no voy tan collao de tiempo :shock: La verdad es que el duatlón estuvo cojonudo en organización. Igualito que hace 2 años cuando estuve en la 3ª edición. Personalmente se me hizo un poco larga la bici, es lo que tiene estar a principio de temporada para los tris y no preparando duatlones especificamente... Hice lo que pude, porque hay que ver que nivelazo gasta la gente :comor Paco estaba como Dios en todas partes (nos vimos antes de la salida y al final acuarius en mano, jejeje), y lástima no haber visto a Alex, pero las prisas familiares es lo que tienen. Un saludazo a todos.
Pues yo al final lo hice todo así, mono de tri + térmica manga larga + buff + cinta en la cabeza (uno que es muy valiente). Me había dejado la chaqueta de bici en el box pero al llegar a la T1 con el calenton de la carrera a pié pensé que tendria calor. En las bajadas la hubiera agradecido, pero como dijeron por aquí, tampoco eran tan largas como para helarse de frio. Un saludo! PD: Alguien tiene fotos?
Yo tambien dejé la chaqueta de bici en el box por si las moscas, e igual que tu, con el calentón de la primera parte de carrera ya no me la puse para la bici y tiré con la sudadera. Eso si, los calcetines de neopreno, y todo y con eso aún noté frios los dedos en el tercer sector :badair
hola ,gracias a todos por vuestros comentarios,nos han llegado al pecho ,nos alegra que disfrutaseis pese al frio que hizo, como dice aprzlpz hay mucha gente que se involucra ,de ellas depende, en la gran malloria el exito de las carreras que nosotros participamos ;VOLUNTARIOS habia una persona haciendo fotos en la zona de boxes,digo yo que alguna buena habra sacado,1gb de imagenes nada mas me las de, y alguien que sepa las cuelgue, yo lo escribo por aqui,navegando encontrado un video : http://www.youtube.com/watch?v=QnOFwbcJZ-U&feature=player_embedded#
***** que suerte la mia que salgo en el video y todo!!!!Paco este año te has quedado sin mis 200 fotos que hice el año pasado y el año que viene tambien te vas a quedar sin fotografo voluntario proque la voy a correr otra vez!!!! Paco habia alguien haciendo fotos por el circuito, si lo veo ya se las pediré para colgarlas. Dewwww.
Hola, Primero agradecer su participación animando este foro y el día de la carrera, a pesar de los 0.5 bajo cero habeis corrido como unos campeones. Un ENORME AGRADECIMIENTO desde aqui a TODOS los voluntarios, que a pesar de los 2 bajo cero que habia cuando comenzaron a montar toda la movida para que disfrutaramos de los servicios y del circuito. En esta carrera hay mucho curro que se ve... pero mucho mas que no se ve, o que luce menos de lo que realmente cuesta. Si no fuera por todos ellos no podrían llevarse acabo eventos de estas carácterísticas. Incluso los organizadores son voluntarios. Como ya sabeis, este año (por fin) me ha tocado correr. La verdad es que he hecho un papel mas bien discreto, mejor de lo que esperaba de acuerdo a los entrenos que no hago... :burladia: hehehehehe. Bien a esto, me ha dado un poco de tiempo para hacer algunas fotos que pueden ver en: Álbumes web de Picasa - alex - Du Montaña 21... De momento no se de alguna mas, pero en cuanto sepamos algo os lo hacemos saber. Saludos y buenos entrenos, alex