Ya veo que es mas llevadero que el de hace 2 años... lo difícil sería conseguir uno peor, jajaja. ¿Recomendais doble o rígida?... en principio me llevaría la doble porque disfruto mas las bajadas aunque me lastre un poco mas en la subida. Este año ya no llegaré tan justito de forma ya que me he sacado de encima un montón de kilos acumulados estos últimos 2-3 años por comer como un cosaco y no poder correr por las lesiones de rodillas. A falta de algo de ritmo corriendo por no poder entrenarlo bien sin arriesgarme a recaidas (a ver si este 2010 lo voy recuperando), daremos caña en la bici a todo el que se ponga a tiro, jejeje.
Llevate rigida sin pensarlo, el circuito no tiene zonas ni bajadas complicadas para llevar una doble. Saludos.
Completamente de acuerdo, ya has visto el video no las hay... la primera parte tiene repechos continuos y una vez llegas a la mitad del circuito se baja y llanea principamente, hay una trialerilla que baja de la antena; pero ameritan el uso de la doble. Saludos y buenos entrenos! alex
por lo que decís es un circuito de bici no muy técnico, no? es que yo fuí el año pasado pero en el primer tramo a pie me doblé el tobillo. grácias saludos
La primera mitad es muy intensa, tiene dos repechos (cortos) que se han de subir con un poco de técnica, y un descenso rápido y deslizante (también corto), despues caminos anchos con un par de veredas... no se ha de perder la concentración pero no son nada del otro mundo. Al bajar de la antena hay otra con un trozo de piedra suelta al final. Oooopss seguamente este año tendrás mas suerte y por fin conocerás el circuito de btt, ya verás que te vas a divertir! De hecho haremos una quedada para reconocer el circuito, hemos de poner todavía una fecha. alex Nos vemos el 20 de diciembre en el arco de salida.
Pues rígida... pudiendo elegir, lo que aconsejen los expertos, jejeje. La verdad es que en el video si que se ve bastante terreno ciclable...
Hola Nens, El día 13 de diciembre hemos quedado a las 10 de la mañana para hacer una vuelta de reconocimiento del circuito de BTT de Pallejà, frente al castillo. Podemos ir haciendo una lista de Bteteros que esten interesados en presentarse. Iniciamos: Haito (Paco) ya inscrito. Nico Paco PD. Yo sin duda llevaré rígida...
El circuito estará marcado con cintas i/o yeso algunos dias antes de la prueba... el 13 de Diciembre no podré asistir al reconocimiento, pero si me decís que estará mínimamente marcado (lo justo para no perderse) unos dias antes puede que me acerque a verlo. Muchas gracias!!
hola nen el circuito lo marcamos un dia antes de la prueba,pero no te preocupes que lo señalizaremos super bien y el sabado estaremos desde la 9 por el circuito de bici limpiando,no te preocupes que yo a todo ciclista que veo le pregunto, asi que si te veo ya te indico. saludos
Hoal, Los dias antes no marcamos el circuito para mantenerlo en secreto y esconder las enboscadas a los rivales... :compress La verdad es que antes lo marcabamos precisamente para que la gente lo pudiera reconocer dias antes, y lo dejabamos pulido y limpio. Ahora intentamos hacerlo lo más tarde posible porque donde cabe una bici también lo hace una moto y algunos tramos nos los dejaban finos, finos... Si no te puedes pasar el 13, este sabado vamos seguir limpiándolo, asi que aún estas a tiempo para apuntarte... heheheheh eso si, te saldrán algunas callosidades en las manos unky y no será de ver +... Pues eso, saludos y buenos entrenos que ya lo tenemos aqui! alex
hola a todos ,hemos cambiado el ultimo tramo a pie para que ala peña le sea mas llevadero. me explico un poquito, el año anterior se subia la rampa de asfalto(esa que casi todo el mundo subiamos andando y al cruzarnos los que subian con los que iban de bajada, camino a meta,decian venga que ya la tienes....) este año es mas llevadero y no tiene casi desnivel un tramite, espero que este cambio os guste . saludos
Bueno, ya está hecha la inscripción. De momento hecho un saco de mocos con dolor de cabeza por la congestión nasal estoy, pero como aún falta, espero irlos dejando de rastro por los apaño-entrenos para triatletas resfriados (es decir, a ritmo-ran y punto) y llegar con la napia limpita al evento. Lo de la rampa ya me va bien que la quiteis de correr, pero todas las que sobren por mi las podeis poner para subirlas con la burra, jajaja. Nos vemos el 20. A ver si tenemos suerte con la climatologia.
Me han hablado muy bien de esta duatlón, no conozco el circuito pero quiero apuntarme a ver que tal, me han dicho que la parte de btt está llena de cazadores disparando a todo lo que se menea, es eso cierto? Entiendo que ellos van a lo que van, osea jabalis y otros animales.
No se si eso es cierto, pero de momento el "tiro al duatleta" no es deporte oficial que yo sepa... pero si lo piensas siempre es un extra de motivación para dar pedales con mas brio, jejeje. Como ya estoy acostumbrado a verlos por la zona donde me muevo, si los hubiera yo me preocuparía mas de los perros... no porque muerdan, sino porque se te pueden atravesar delante y...
Yo iria encantado pero me toca trabajar todo el sabado, y el domingo tambien, me toca de tarde asi que me apuntaré pero a tomarselo con calma que luego me quedan 8 horas de inventario en el curro. saludos.
Hola trialerillo, Te puedes apuntar con toda tranquilidad, es verdad que el circuito de BTT hace una parte por un coto de cazadores, siempre ha sido asi y se han acordado las fechas para que los usuarios de la montaña puedan disfrutar de ella. Entre estos estamos los duatletas y ellos por supuesto. Estan al tanto de los horarios y la zona por la que pasamos, son bastante concientes y ya te comento que no hemos tenido problemas en el pasado. Ven y te divertirás, no te entretengas mucho que las fecha del cierre de inscripciones está próxima! Saludos, alex
Hola, el sábado por la mañana fui a hacer el tramo de btt, lo descargué en wikiloc, no sé se él de este año cambiará mucho, de todas formas muy guapo, con unas subidas bastante técnicas. En la ultima parte me he encontrado 4/5 árboles caídos que impedían el paso. Muchos recolectores de setas pero ningún cazador. Hay un tramo de tierra roja suelta, que si llueve lo veo complicado (vamos a acabar como ayer en Cabra del Camp :lol: ) Nos vemos el domingo.