noooooooopppp......en la senda ay 5 este año y an quitado las que a mi me parecen las mas interesantes que son hinojosa y castillo bayuela.
bueno el que fomenta lo de las bebidas alcoholicas ,soy yo (del pueblo),pero que no tiene nada que ver con la organizacion y es una forma ironica de kejarme puesto que me parece mal que en el aperitivo de la entrega de trofeos solo den cerveza,y los menores de edad y los que se cuidan,eso si ya todos somos mayorcitos y sabemos lo que debemos beber si ay que conducir. y por cierto al cruzar la meta te suelen dar un bocata,fruta y bebida(nada con alcohol) las inscripciones se pagan en el pueblo,pero te puedes preinscribir por mail,y asi no se keja el secretario.
me imagino que jamoncitos y demas,carreras de buen rollo,pero la clasica ($$$$) tiene algo que tira,no? da gusto verte por aki gente como tu,aunque se que el recorrido te aburre un poko,jijijiji
Es una carrera , que no entra para puntuar dentro de las de senda viriato y a lo de que es igual , me refiero que la duracion de carrera es de 1h 30 min y los premios , jamon , queso , lomo .
No creo que nadie les ponga una pistola en la cabeza para que se mamen.....cada uno es mayorcito para saber lo que se puede beber y lo que no.....
No te ansies, o sea haber si me entero, ¿quieres correr el 6 de agosto, Montes Claros, y el 7 Navalcan y Quismondo al mismo tiempo? no se no se, pero pa mi que no te va a dar tiempo.
el circuito es como todo los años o hay alguna variacion, he oido que querian hacer alguna variacion.
por diversion Navalcan, por pasta Quismondo. la cuestion tendras mas nivel en Quismondo y sufriras mas seguro
donde esta el boton de me gusta????? asique + 1 pero os espero ver por quismondo,y daros unos animos,o pillar vuestras ruedas,jijiji y una pena lo de navalcan,el pueblo de mi madre,abuelos y demas...........
yo al final me la pierdo...pero me ha dicho un pajarito q van figuras d las buenas a x el botin...q pena no poder ver la carrera ni correr,va a ser todo un espectaculo!!
bueno xavales ya estamos casi en el dia,y os doy una noticia,este año el circuito se hace en el sentido de las abujas del reloj digital,parece ser que se tarda mas.................. por aki os vere,un saludo