VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tolosa

Tolosa Zulemero a secas

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno dependerá del alumbrao de turno que apelando por la seguridad decida suspender la prueba.
    Bautista prefiero estar alumbrao a no tene luces.
    Cambia la guardia, y ya veras que ruta más bonita que hemos preparado.
    Un saludo

2. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FOREROS, hacer el favorcico de hacer solo criticas constructivas!!!!!, o los Organizadores se van a inchar de complicarse la vida y nos quedaos sin Circuito.
    ORGANIZADORES, Animo!! Sin vuestro esfuerzo el Circuito no seria lo q es....

Última edición: 29 Abr 2012
  3. cocolluvia

cocolluvia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje como sabemos se suspendo la carrera de Alcalá de jucar , y es una decisión muy acertada despues de lo que paso en bienservida y hoy como otros tanto compañeros hemos salido a rodar un poco, unos de carretera y otros de montaña como aller no se pudo hacer la prueba, eso si nos hemos puesto como sopas los que nos a pilladoo , quiero dar las gracias al grupo que me a dixo date la vuelta que esta cayendo un granizo por las peñas que no veas, les e echo caso y me vuelto para mi pueblo pero me tenido que esconder en la gasolinera de la lonja y a esperar el coche ejeje , saludoss , el martes nos veremos por Alcalá otra vez.

4. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lambreño!!!!!!!!! No dudo que la mayoria de la gente del circuito sea cojonuda.
    Pero yo siempre defendere aunque la carrera sea un desastre a cualquier organizador que se mete en fregaos de organizar carreras.
    Dedicar muchisimas horas de su tiempo en organizar una carrera con la dificultad que conlleva y no digo nada del trabajo de pico y pala que haceis los organizadores, limpiando las sendas para que luego podamos disfrutar de ellas.

Saludos Pedro.

5. jose javier25

jose javier25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el que esta hablando de q no tenian que haber suspendido la prueba creo que es por que no sabe lo q hay alli.
    Me gustaria haberlos visto la verdad, ademas se ha echo lo acertado por que es una prueba para disfrutarla, pero enterita sin quitar nada
    animo que el martes se hace.
    suerte a todos

6. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    Conociendo algo el terreno y a Pedro creo que es la mejor decision.
    Seguramente a parte de bikes rotas más de un compañero se podría haber roto y eso lo mira cualquier organizador.
    Julio anímate y nos enseñas a bajar un poquejo las sendas que me han dicho que se te dan muy bien.
    Saludos

7. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0

No quiero hacer tapón subiendo para la Casa del Conde.

Saludos

8. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he estado está mañana haciendo un trozo y zonas q sin barro y agua son un pelin peligrosas, con agua y barro no quiero ni pensarlo, no te enfades hombre se hace el martes y ya está

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

9. cocolluvia

cocolluvia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joerrr, me esta dando hasta miedo jeeje , tan dificil es?

10. Vicente743

Vicente743 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar las gracias a "los alumbraos" que en beneficio de la mayoría de nosotros han tomado una decisión tan difícil de tomar y tan fácil de criticar.

11. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces se nos olvida que es de verdad lo que hacemos...por si acaso es bueno que alguien de vez en cuando lo diga

12. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que suerte la tuya porque a mi no me ha dicho nadie de los que me he cruzao nada,yo iba con la de carretera y al llegar a las peñas ha empezado a caerme una que no veas,total desde las peñas hasta albacete lloviendo a mares,(yo que iba de corto porque cuando sali hacia aparentemente buena mañana) y con aire,total ,parar lo he pensao pero estaba como una sopa y me iba a quedar helada mas de lo que ya iba,me daban ganas de parar algun coche caritativo que quisiera llevarme porque llamar para venir a por mi tampoco tenia a quien llamar,he pedaleado todo lo rapido y fuerte que podia para no perder mucha temperatura,aun asi he llegado a casa con hipotermia,me dolian los pies,las manos,la cara,no podia parar de tiritar,ufff que rato mas malo hasta que me he metido en la ducha que pelaba!! y yo ni lo notaba,tenia la piel congela,y asi poco a poco entrao en calor,me imagino que me habra hecho mas fuerte esto de hoy jejejeje hasta el martes.

13. elochovelasco

elochovelasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

14. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tri si te hubieses venido a Balazote hubieses pasado una muy buena mañana de mountainbike y ademas no te hubieses mojado, además te has perdido una gran ruta y un muy buen almuerzo. Te esperamos para la proxima. La ruta ha terminado justo cuando empezaba a llover y ya estabamos bajo cubierto.

15. Tolosa

Tolosa Zulemero a secas

Me Gusta recibidos:
    16
    Anda yaaa!!!! Hacer el favorcico de venir, por supuesto con los dos mosqueteros restantes ( Antonio y Miguel Angel ) ¿que le vais a contar a vuestros nietos? que no habeis estado alli, jajaja
    Un saludaco

16. vettelTT

vettelTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Franchis, eso de que en Balazote no, nos hemos mojado... mira que he hemos lelgado relativamente de los primeros,y desde el ultimo puente nos ha ciado bien ajaja, eso si la ruta a sido perfecta y el almuerzo ni te cuento !!!

17. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MAKINOTE

18. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    qué imagen mas buena se está dando del Circuito y de Albacete.....

19. pelukas30

pelukas30 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas tardes. Me podeis decir si sigue en pie la quedada del martes para hacer la de Mahora.

20. vettelTT

vettelTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelukas tengo entendido que no, puesto que ese dia se realiza la de Alcala, pero si me entero de lo contrario te digo algo !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página