1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

venta de componentes y cuadros bmx

Tema en 'BMX' iniciado por CiPRi !!!!, 19 Oct 2006.

1. CiPRi !!!!

CiPRi !!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo componentes y cuadros de bmx race aki os pongo lo ke tengo:
    -bielas de 3 piezas gt channel (las ke trae la gt power series pro de serie) 50 euros negociables
    -cuadro monty 139, 40 euros con orkilla, direción, tija del sillón, sillón y potencia gt (y si kieres manillar 10 euros mas)todo se puede negociar
    -Cuadro GT power series XL color de 2004, el cuadro esta nuevo xke lo compre en febrero nuevo en color de 2004 xke me gustaba mas ke el 2006 y de geometria es igual, con direccion y tija del sillon 130 euros negociables
    -Adaptador para adaptar la caja de pedales americana(grande) a europea(chica) 30 euros
    -Manillares de race gt o de dirt amoeba scudd, 15 euros negociables

Aun tengo mas piezas ya las ire poniendo, los interesados en alguna pieza de estas o de bmx race agregadme al messenger cibercipri@hotmail.com y nos ponemos en contacto. Todo se puede negociar!!!;-)

2. CiPRi !!!!

CiPRi !!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuadro monty 139, 40 euros con orkilla, direción, tija del sillón, sillón, potencia gt y manillar vendido!!
    a quien le interese lo demas ya sabeis, vamos ke lo estoy regalando!!! xDxDxD

3. CiPRi !!!!

CiPRi !!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. RAVEL

RAVEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ee Cipri A Mi Me Interesa Todo Eso Te Doy 100 De Los Grandes Por Todo Enga Ya Me Conctectas !!! Q Es Eso De Lafebmx Q Dicen Tos Pos Ai Q Namas Ai Pros Y Promesas!! Enga Cnr!!

5. RAVEL

RAVEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ee Cipri A Mi Me Interesa Todo Eso Te Doy 100 De Los Grandes Por Todo Enga Ya Me Conctectas !!! Q Es Eso De Lafebmx Q Dicen Tos Pos Ai Q Namas Ai Pros Y Promesas!! Enga Cnr!!

6. ruben_cogollos

ruben_cogollos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    POST DEL 2006,MANDAD MP,QUE IWAL YA ESTA TODO VENDIDO Y ASI NO SE SUBEN ESTOS POST.

(si sigue en venta que el vendedor lo avise,que iwal yo tamien kiero algo,jejejeje.)

8. .,_-~$~-_,.

.,_-~$~-_,. "**$s$**"

Me Gusta recibidos:
    0
    cuelgate unas fotitos?

9. ZiiPii

ZiiPii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey olaa n tendras alguna potencia x ai baratilla si la tens mandam un mp axias cnt

10. benss bmx

benss bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vendo un sillin gt oficial de una gt zone esta totalmente nuevo no es muy grande lo vendo por 15 euros

11. benss bmx

benss bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. benss bmx

benss bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que es urgente que estoi en rebajas

13. piñabmx

piñabmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero es tu eres TON,,O a ver que si quieres vender algo crea tus propios post no fastidies los de los demas leete la normas y luego haz lo que quieras pero en condiciones
    y deja de hacer post preguntando chorradasssssssssssss

por gente como tu el foro no va como antes
    piensa que todo emos sido novatos

14. benss bmx

benss bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale pero ¿donde creo el post de compra venta?

Compartir esta página