pues si tengo las llantas aun que ahora mismo estan tus tubales dandose de si jeje pero vamos si las kieres te las doy cuando te pege los otros pero vamos que esas llantas son mu viejas,no encuentras unas reflex o algo asi? mejor no pongo fotos de mis burras que no se parecen a las vuestras,las mias llevan neumaticos Bridgestone,16 valvulas y 140cv jejeje
Pues cuando eso me las llevo y hablamos de dineros... Eso di, dime de cuantos bujeros son...Tienen que ser de 32 radios... Tu burra si que triunfa! Eso si...no lleva Dugast xD!
si son de 32,asi que tuyas son pero eso si dejame estirar los tubulares en ellas vale?ya tenes pegados los de las ruedas de la bici 1.
Ok! Pues perfect entonces!! Cuando valla a por la otra bici te dejo las Edge (tengo los tubulares montados pa estirarlos) Nos vemos crack!
os presento mi bici, tengo que ponerle los pedales de competir y le voy a poner un maillar mas ancho. Que os parece?
Gracias Presi y luchito , yo tambien me quedo con la de Lucho..... pronto tienes que poner la tuya Presi que me dijeron que es con la nuevas ruedas es un pedazo pepino¡¡¡¡¡¡
dioss que guapa esta aras, y yo aqui con un engendro de monte-cx, manda cullons jajaja venga nos vemos en el cyclo un saludo y cuidala mucho
alguine sabe cuanto salen los frenos TRP, tienen una pinta cojonuda. Yo tengo unos avid y quedan muy pegados a la llanta y a veces toca, le voy a poner unos froglees o TRP, si entran en el presupuesto. Que opinais sobre que frenos poner? Saludooooooooooss.....
Ya sabeis como va esto de los pedidos, las tiendas, los mecanicos, sobretodo si andas en diversos sitios con el material, pegame esto, quitame aquello, pideme lo otro, lo de los eeuu no me llega, etc..etc...y el dia 12 que debutamos esta ahi. Hombre, haciendo 1 esfuerzo el dia 5 se podria ir a muskiz con el material de repuesto, pero no es plan... Yo pondria si tuviese mas pasta TRP(el año que viene comprare los tope) y sino pues unos frogless. Yo llevo frogless. Un saludo cracks. En Asturias ya esta diluviando, que bien, menos mal¡¡¡¡¡¡¡ Borjina
De pepino nada tios,en Alemania,Austria y por ahi hay mogollon de city bikes e híbridas,pero de ciclox na de na.....asi q no aproveche el viaje pa pillarme una como tenia pensao...y por aki no he visto na q me entusiasme,asi q un par de tunings a la Leader y a volarrrrrrr....En cuanto pegue los tubuletos las subo... Muuuuuy wapa Aras,las cosmic le kedan de cine,hasta parece una bici buena y to,jejeje...a ver la del presi....y luchiño....tu tienes alguna bici por encima de los 7 kgs?? q bici mas wapa...vas correr en elite?? Aleferdez,corres mañana? Borjina,ando impaciente por ver tu chisme.... saludos a todos.