1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Volkswagen Transporter 2.5 TDI

Tema en 'Varios' iniciado por Nacho Calvo, 10 Nov 2008.

  1. Nacho Calvo

    Nacho Calvo Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos/as uno se hace mayor y la aventura deja paso al sillón osea que me tengo que deshacer de mi querida furgoneta. Es una Volkswagen Transporter 2.5 TDI de 102 CV, recién pintada, lunas traseras tintadas y en perfectísimo estado (acabo de cambiar frenos).
    Tiene 200.000 km y la vendo por 9.500 euros.
    Antes de decir que no, tienes que verla, esta impecable y me gustaría que siguiese viajando al mismo trote que yo la he llevado, no que acabe cargando melones, jajjajjaj
    Un saludo a todos
     
  2. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.015
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    le pones unas llantillas y madre mia... esa furgo es mi sueño!
    suerte con la venta
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.015
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    le pones unas llantillas y madre mia... esa furgo es mi sueño tio!
    suerte con la venta
     
  4. AlaWulie

    AlaWulie Calico White Rider

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos, Catalunya, España
    De donde eres? Fecha de primera matriculacion?
     
  5. Nacho Calvo

    Nacho Calvo Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de Madrid y la fecha es Enero del 2008.
    Un saludo
     
  6. Nacho Calvo

    Nacho Calvo Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón,me han bailado los números. es de Enero del 2003
     

Compartir esta página