1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo SUZUKY V-STROM 650

Tema en 'Varios' iniciado por eldeivid2, 19 May 2009.

1. eldeivid2

eldeivid2 para simplificar : DEIVID

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada ....despues de pensarmelo mucho , he decidido poner en venta (temporalmente ) la moto.Temporalmente quiere decir que como me sabe mal venderla y a veces pienso que si, y otras que me la quedo, pues he puesto en manos del destino , que se venda. Para ello aprovechando la inactividad invernal, no he renovado el seguro y la pongo en venta hasta el verano que viene , en que volveria a asegurarla (si mi situacion laboral mejora),¿ que la vendo? perfecto , que no la vendo ...pues a activarla.

AL GRANO :Km tiene 32000 , de conduccion tranqui , que casi siempre la he usado para dominguear con mi mujer y no le gusta que corra.
    Siempre en garaje y tapada en funda.(siempre la llevo en el baul y la pongo a donde valla para que no se me caguen los pajaros o se suban los gatos y demás)
    Por 5000 euros la vendo con:el consabido CABALLETE CENTRAL y BAUL
    tambien añado PORTAMALETAS Y MALETAS KRAUSER K4 , PUÑOS CALEFACTABLES , DEFENSAS (FOTO) , TRES PANTALLAS (la original , otra con deflector regulable y otra más de marca PUIG ) ,de las tres solo he usado la segunda ; marca MRA ) FUNDA GRANDE que le tapa hasta las ruedas.-----NO VENDO LOS EXTRAS POR SEPARADO POR SI EN VERANO AUN LA TENGO.----
    VIVO EN CASTELLON.

Adjuntos:

2. yelko

yelko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la venta, si tuviera abs te la pillaba.
    Saludos.

3. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufffffffffffff no hagas nada de lo que puedas arrepentirte, que pena tio , y para los que busquen moto, esto es un cañón.

4. eldeivid2

eldeivid2 para simplificar : DEIVID

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES SI. Dentro de nada , le vuelvo a dar de alta en seguro obligatorio, para no tenerla parada,,,,,,,,,yy a disfrutar mientras puedaaaaaaaaaaaa

Compartir esta página