1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo o cambio articulos al 50 %

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por VELAS, 8 Nov 2009.

  1. VELAS

    VELAS se sube atacando

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Cambio tija de carbono de 135mm,gafas oakley,gafas aptonia originales,cuentakm xh zapatillas luck,bomba carbono. Todo a estrenar
    todo esto lo podia cambiar por oakley radar o similares,catlike fusion,spiuk ventix...
     
  2. Kyocera

    Kyocera Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    fotos
     
  3. cool303

    cool303 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos
     
  4. fuerapistas

    fuerapistas Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento la bomba carbono que me mandas en fotos es la misma que venden en decathlon al mismo precio. No entiendo lo del 50 %, debe ser que el 50 % lo buscas tú en el cambio, no en la venta no?
     
  5. bikeman11

    bikeman11 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los caminos más polvorientos.
    Unas fotos, por favor.
     

Compartir esta página