1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo cuadro y cambios buen precio

Discussion in 'Dual/4x/Dirt/Street' started by jamonja, Apr 13, 2009.

1. jamonja

jamonja Novato

aver , he cambiado hace poco mi cuadro , que compre en el foro , y puse single speed

pues vendo el cuadro que es el moondraker play go , o play girl ( ya lo se es de tia pero bueno jaja xD me molaba ) del 2008 , esta en muy buen estado , solo con algun rasguño tipico , tambn tiene puestas pegatians , si quereis se las quito , vieen con el prtector de la barra de la cadena y con sillin msc

como puse el single speed , vendo el cassette ( creo que se llama asi , no voy muy bien con los nombres ) que esta en muy buen estado puesto que puse el single al poco de comprarla , y con el cassete los cambios , pero SIN CABLE x cierto es todo shimano

vendo el cuadro con el sillin a 100€ y pago la mitad del transporte ( solo peninsula ) o 120€ con lo de los cambios o 30€ solo lo de los cambios y cassette y to eso o 10€ el sillin

lo siento por mi escritura que tengo muchas faltas y si quereis mas cosas mandarme un mp , soy bastante serio eh jaja =) a y por cierto que alguien me comente como es eso de que hay que decir leugo como se hizo el cambio y todo eso , gracias

las fotos : ( espero que se vean si no se darme vuestro mail y os las envio )

2. LOKO DE LA PRADERA

LOKO DE LA PRADERA Novato

3. jamonja

jamonja Novato

va que esta a buen precio , si sois de asturias podeis recojerlo in situ , las fotos no se como ponerlas bien asi que dare vuestro mail os las envio si quereis

4. cheto301

cheto301 monty 301

5. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

fotos?

6. el tuneao

el tuneao Novato

no se ven las fotos!!!

Share This Page