1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO bici LEAF CYCLES RULER, color raw, fox 36, mavic

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por C.Fierro, 23 Nov 2013.

  1. ugodakine

    ugodakine Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Santander, pero natal de Mallorca
    Haces despiece? Te compraría 13 radios de la rueda trasera! Que ayer haciendo un manual los partí los míos
     
  2. C.Fierro

    C.Fierro Endurero Member

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Pero 13 de que lado, drivesode o nondrivesode
     
  3. Pablo57

    Pablo57 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lugo,capital
    Ya la has despiezado o la sigues vendiendo entera?
     
  4. xavier46

    xavier46 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR CERCA DE CANADA ;-)
    la sigues teniendo??
     
  5. alvaro27

    alvaro27 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    13
    Sigue en venta?
     
  6. alvarolokorider

    alvarolokorider Bicimaniatico

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Zamora
    sigue en venta ?¿?¿
     

Compartir esta página