1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDIDA ***** Bh Race One *****

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por matuky, 2 Abr 2007.

  1. YEBRICH

    YEBRICH Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya la has vendido? se podría negociar un poc el precio?
     
  2. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por el interes, por ahora tengo la bici apalabrada con un forero.
     
  3. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada chic@s, que la persona que le tenia apalabrada la bici le ha surgido un problema familiar, y bueno que la deja otra vez a la venta.
    Asi que nada. Alguien se anima?
     
  4. lusillo

    lusillo Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cisterniga (Valladolid)
  5. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    m.p. contestados
     
  6. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bond
     
  7. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Perdón por meterme en tu hilo, pero no podía dejar de saludar a un paisano de Pinto. Si a mi chica le molara esto de las bicis, sería una flaca ideal para ella. Lo dicho, un saludo y buena suerte en la venta! ;)
     
  8. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la novia hay que iniciarla en el mundillo, aunque cueste fregar los platos algun día.
    Gracias por los animos, y animos con la novia...
     

Compartir esta página