1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vamos a hacer un poco de memoria....

Discussion in 'OFF TOPIC' started by chemaco, Jan 15, 2013.

1. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Recurro a la memoria y sabiduría popular...

El caso es que este pasado fin de semana, charlando con un amigo acerca de la gente muy mayor que monta en bici, ...y que además no van mal precisamente, me acordé de un hombre muy mayor, no sé si eran 80-90 años o me está jugando una mala pasada la memoria, que vi en un programa de televisión hace como 8 meses quizás, aunque es muy probable que lo hayan repetido después. Desgraciadamente, no recuerdo el nombre del programa, en el que a este señor tan mayor, se le podía ver salir de su casa con su bicicleta de carretera a diario, un modelo de los 90, a hacer no sé si eran 60-70km y regresar a su casa tan contento. Y lo que más me impresionó era que tras su ruta, subía a su casa por las escaleras con la bici a cuestas! No recuerdo si el piso era un 2°, 3° o cual. En algún monento de la entrevista, decía que si alguien no quería o no usaba una bici más moderna que la suya, que se la regalase! Jeje Que él no tenía dinero para comprarse una de las modernas. Es un tio pequeño y delgado, y quiero recordar que la mujer era el doble que él :) No sé si era de Murcia, Castilla La Mancha.... uuf, no me hagais mucho caso! Me gustaría encontrarlo y enseñarselo a este colega, así como que se viera aqui, porque gusta ver estas cosas. Estará seguro en youtube, vimeo o alguno de sstos, el problema es que con tan pocos datos, me resulta imposible acotar un criterio de busqueda con el que consiga localizar algo. A ver si alguien lo vio y recuerda más que yo, es del pueblo de este hombre y lo conoce, o en definitiva sabe algo más.

Un saludo.

2. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

3. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Creo que no Enderx...yo se del que hablas Chemaco, creo que salio en España directo o en andalucia directo...si lo encuentro lo pongo, es digno de admiración, salia en su casa con la mujer y tenia que bajar y subir la bici jaja, que fuerza a esa edad ****, mas quisiera uno!!! :bravo :globero

4. chemaco

Muchas gracias por el aporte, pero no, era español, y que yo sepa o dijese en el programa, no tenía más intención que salir con la bici a darse su vuelta de rigor.. Jejej

Eeeexacto!! Tú sí que lo viste tocayo! ;) Es ese precisamente. A mi lo de las escaleras me llamó mucho la atención también. A ver si hay suerte y lo encontramos!!

Un saludo.

5. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

un saludo jejeje...y todavia ando buscandolo eh? ;)

6. chemaco

A ver si hay suerte, y sino tú o yo, alguien puede caer!! :)

Un saludo.

Share This Page