Personalmente tengo la experiencia de Vallter en invierno desde hace muchisimos años, y solo tengo buenas palabras de todos el equipo de la estacion, y mas tratandose de una iniciativa privada. El acceso es genial y muy comodo. Creo que hay que apoyar y ayudar en este tipo de iniciativas. Por mi parte un voto de confianza, mis mejores deseos de exito y contar conmigo para disfrutar por vuestras pistas y lo que haga falta. Y bajaremos por piedras hasta el mismisimo infierno, con 2 *******
Estuve el lunes con los que lo estan montando, y si, hay piedras pero yo me lo esperaba mucho más trillao y la verdad la cosa promete. Yo ya les he pedido el ff de temporada..
Buenas, alguien ha ido a vallter hoy a hacer DH?? opiniones .. vale la pena... ??? mañana tengo pensado ir si no llueve...
jajajaja.. ¬¬:wall:wall:wall ya me extrañaba que inagurasen un viernes mira que me lei el post pero sobreentendí que era junio... pues ire a la molina...
Abriran mas tarde pero valdra la pena seguro, y como todo, poco a poco se ira mejorando, ya han comentado que el woodpark sera en principio poca cosa pero en lo que ira pasando la temporada se ira mejorando y agrandando!!
en Jorma Bikes Andorra alquilar una demo o una Trek 8 vale 80 euracos! Y una Iron Horse del año passado 75 !
Espero que en verano, lo hagan mejor que en invierno, llevo muchos años subiendo a la nieve, y Vallter es de las tachadas en mi lista, por viento, hielo, mal estado de alguna pistas ( bueno de las pocas que tiene ) etc, etc, solo cuando viene nevadas de levante está bien... ahora para verano la cosa espero que sea diferente, pero os lo tendreis que currar mucho mucho, ya teneis la molina al lado... con su trayectoria. yo... para diferenciarme apostaria por un buen wood park grande, llargo y para todos lo niveles, sino por pistas, no hay tanto desnivel como en la molina. saludos!
Puedes probar en el Link que te dejo, seguro que se adapta bastante bien a tus exigencias, temperatura suave, nada de viento y nieve polvo todo el año. http://www.madridsnowzone.com/ En Vallter te vas a encontrar condiciones climáticas duras y las pistas sufren las consecuencias, es decir el fuerte viento se lleva la nieve polvo y te deja una maravillosa y alucinante pista dura, no apta para algunos niveles. A ti no te gusta y punto, eso no quiere decir que lo hagan mal, (si visitas mas estaciones a nivel mundial, te encontraras mas parecidas a Vallter que a la Molina, en el aspecto climático), eres muy libre de irte a donde te sientas mas a gusto y se adapte a tu nivel. En el plano de Bike Park, no sabemos todavía el resultado final, pero a buen seguro que será otra alternativa y cada uno elegirá a cual de ellas sube.
ahi como se lo curra la gente de rumblebikes, puedo garantizar k sera la caña porque conozco personalmente a los organizadores y son gente muy seria k seguro k haran todo lo posible para dejar el listo bien alto, yo personamente tengo muuuchas ganas de k se abra porke estoy seguro q valdra muchisimo la pena!!
jaja me gusta tu respuesta, estuve hace tiempo en el xustasnowpark ese jeje..... no queria tampoco ofender, la molina en invierno me parece igual de malo que Vallter. pista dura... no apta para algunos niveles ?? tampoco es eso hombre, yo hago snow i el tema es que con el tiempo que llevo( más de 10 años ) pues te vuelves más comodon, y la nieve dura en mi caso no la disfruto tanto, ni yo ni mucha gente. ahora de allí ya suponer mi nivel hay un rato.. jeje Claro que subiré a ver Vallter ya que me pilla a 1hora como la molina, y seguro que más de una vez, y luego ya veremos si estará o no en mis habituales de park, y espero que sí ;-) ahora en invierno ya te dijo que es diferente, saludos y paz!
Gracias, se os echó de menos en los campeonatos de Cataluña este fin de semana. Una vez la hayas probado no querrás probar otra cosa... Os esperamos en Vallter
He entrado en la web de Vallter y he encontrado este plano, es este el de este año?? O hay cambios que aqui no se reflejan?
Este es el plano del año pasado, nos aseguran que en breve tendremos el de este año. En este hay solo dos pistas marcadas y este año tendremos 4 para el dia de la inauguración. Durante el año se abrirá alguna más.