Esta claro que cuanto mas al interior, algo mas económico, pero yo creo que tampoco es que estén baratas dentro de la costa.
Un grupo de amiguetes que salió a pillar a la vía láctea. Me da envidia Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buenaaaas. Pues si, martes y ya sabes, ni salgas a la calle ni te quedes en casa, no se.....metete a la piscina para quitarte esta calor.... A currarrr.....un día menos eso sí Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
El domingo hice esta afoto al sol a punto de esconderse , trataba de sacar alguna mancha solar y creo que más o menos lo he conseguido. No entiendo cómo viendo estás cosas, hay gente que piensa que la tierra es plana y cosas así Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Vamos a por el miércoles, y la bici sigue aparcada, hace todavía mucha calorina, y la moto va de vicio.
Buenaaaaas. Otro miércoles, mitad de semana, ya está chupao esto, y me quedan 6 días de curro. Este año serán unas vacaciones extrañas, ya no hay pueblo y nos quedaremos en casa hasta cuando nos vayamos a Malpica.....ya me haré mis excursiones si se puede ....lo que no sé es adónde Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Y con la moto te da más aire y te refrigueras más Si es que el hombre es inteligente Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Por la mañana, como en la bici, super fresquito, pero a la vuelta, con la chaquete de verano de cordura y el casco, la sensación de calor es alta.