Que bueno! no habia visto la foto! muy graciosa, eee, me has ******, eres bueno, ee perdona por contarte mi vida, pero es que aun no me lo creeo! (Si, te digo esto dejaras este post empaaz??) [ Estas cosas se hacen por mp, o lo que intentabas era humillarme ante todos?]
Javi de verdad perdonanos yo ya no contesto mas a estas estupideces de crios flekkyss! slaudos!:nunchakus
Yo creoo que lo an ayudao fleky ya mas dejao trastocao pa to la vidaa i yp que creia en papanoel i sus renos i los reyes magos cuando les dejavaa el wyskyee preparaoo **** poss yaa no toy bien ejkee me cago en too ya te valeee sii ejkee me parece k tas exo asta cientfico pa aberiguarloo mee cagoo en xaii ostii tuu vayaa tonterias miraa estee post era bueno para ir poniendo bunnys i to la peska xroo pa comenzar asiii pos como k noooo PD: Ara engoo bi a veverme el wiskyii jejejeje ya k son los padres antes k lo tiren:'( jeejejej alaa genteee k tengaiss muxaa suertee con esos regalos jejeje
pero callararos que lo a dicj¡ho asta el creador del post llevamos mogollon de paginas de ****** que no sirve para nada,porvafor callaros y poner ***** bunys
esto no es para poner bunnys esto es para que comenteis sus bunnys (los de javier emilio egido menchen:lol alidas javi
Enviate la foto a tu mismo cabeza de pardillo! Ha mi me ha hecho mas gracia que tus subnormaladas, creeate un post de fotos ****** i de mierdaa i de post chapdos y alli lo que quieras pero deja en paz a la gentee! AQUI SOLO BUNNYS!