Que va si hubiera sido por Ban no me verias por aqui.. jajaj esque perdi mi contraseña y no encontraba la manera de volverla a tener.. Hacia recuperaciones de cuenta pero no me funcionaba asi que he optado por hacerme una nueva.
Digo cuanto te creaste esta cuenta xDDD y estoy seguro de que hay alguna forma de contactar al "administrador" sin registrarse LOL
a ok jajaj weno ahora me da igual ya.. xd Total ya ves tu que cambia una cuenta de otra, el numero de mensajes ? buah xd Voy a plantar un roble y me piro a montar un ratito. Hasta la noche queridos xd
alguien que tenga fotos de bunny que abra un post y que solo se postee con fotos de bunny pero sin coments por que entonces se llena de ****** el post yo lo haria pero hoy llueve y no puedo montar ******* xD venga iniciativa
pues mi buny lo medi (puse una tabla la madi ) eran 47 cm y la salté a buny asik cn mas esfuerzo ronda los 50 ya pndre fotos aver si para de llover...
Mi bunny me lo he mirado hace un ratito y rondaba por el medio del manillar es decir un poco mas de la potencia Quando raxrub me pase las fotos cuelgo un par
Tus bunny son mas altos! porque no se si te has fijado en la fotito, pero la bici esta 1 metros mas lejos! por lo tanto.......!! saludos!
es por cuariosidad... ke es esa luz ke hay en la rueda de atras de la segunda foto, la ke salta el volardo, parecen los focos de un coche ke hay detras. :?: :cuñao
Has visto las fotos? NO pues tu te callas mañana sacamos en mas calidad y las cuelgo mi bunny mas alto ha sido subiendo un escalon de esta altura sin veir de mini ramp.
di0s salve al magnifico programa que nos dejaron los creadores de windows PAAIINNT! Bueno, pues yo soy tetigo del salto, pero sepan que no hay fotos, mañana si hay suerte pueees os dejaran una foto los reyes!( dejenme mis paaranoias) salu2