[Marcha] V Rally Galapagar - XVIII Los Embalses

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BLopez, 9 Ene 2016.

1. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena a la organización por intentar hacer un cajón de salida. Al final se ha desmadrado un poco, pero no creo que cueste tanto hacerlo (hablando desde la ignorancia de no ser organizador y, todo lo que esto supone). Ha habido un mal acompante hoy que era la climatología, se ha juntado nieve, lluvia y aiiireee... Lo dicho, enhorabuena por intentar que todo funcione como debería!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas.
    No tengo opinión objetiva de la neutralizada por que estaba en el monte.
    A partir de ahí, sinceramente no se me ocurre otra forma de hacer la salida. Si se va despacio hay quejas, si se va por el pueblo hay quejas y si se va por la circunvalación.... No sé, creo que ir a 40 por una circunvalación en bici no lo percibo como un error.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 Feb 2016
  3. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas.
    Quizás no lo hayamos hecho perfecto, sobre todo por que al parecer para hacerlo bien hay que poner a dos matones dando h...s a los maleducados que saltan las cintas. La falta de respeto de algunos es para arrancarlos el dorsal y mandarlos a su casa.
    Nosotros podemos acertar o equivocarnos y pedimos disculpas, pero sin la colaboración de los participantes no hay manera.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Enhorabuena a los que os habéis atrevido a salir y sobre todo muchas gracias.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. jmnieto

jmnieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Enhorabuena a la organización, habéis organizado una pedazo de marcha, solo os ha faltado cerrar la puerta al aire ;-)
    Seguid haciéndolo así de bien, volveré.

6. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    No tengo nada más que decir a lo que dice mi compañero. Solamente que sentimos que todo no sea del agrado de todos, es muy difícil individualizar y saber la velocidad estimada acorde para cada uno.

7. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    El problema de lo que comentas viene por el precio de las licencias. Si todas cuestan lo mismo más gente se saca de competición, ergo más gente se apunta al open.

8. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Te añado que los maleducados no son solo esos, si no todos los que casualmente se les debe caer el envoltorio del gel en el mismo sitio, en un radio de 300 metros.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Jorgiston

Jorgiston Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Las salidas estas siempre son estresantes. Es que somos muchos, y todos quieren llegar primero al camino, que es estrecho. Organizador: nos habéis hecho pasar por encima de un profundo charco de ****** en un punto del circuito. Eso digo, pura ******, aguas fecales. Me he traído para mi casa un olor fecal que me ha acompañado toda la carrera. He echado a la lavadora hasta la bolsa de deportes. Poner una tabla ahí, ****.

10. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    En que kilómetro dices que está ese charco?

11. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Y algún listo que se ha tirado unos tres kilómetros agarrado a un coche

12. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Yo es el primer año que la hago y lo de la salida no lo he visto tan mal, lo ideal es hacerla en subida ancha, pero es que si no la hay no se puede inventar. Por lo tanto, si se hace en bajada/llano veo bien que nos hayan metido por carretera, te evitas sustos de piedras que no ves, el pelotón se puede organizar... Que íbamos a 47km/h como me marcaba a mi, si, pero que queremos? si es una carrera!! Bajo mi punto de vista ha estado bien la salida.

En cuanto al tiempo y demás, al final salvo por el maldito viento (había tramos en los que me frenaba hasta casi pararme), nos ha respetado, yo no he pasado frío, no nos ha llovido y el terreno estaba bastante bien. Yo en los charcos me lo paso bien, aunque luego me cargue la bici jaja

Por cierto, la gente de los avituallamientos durante y postcarrera muuuuy simpáticos, así da gusto. Había una señora que incluso te metía los plátanos en el maillot por si te podía hacer falta jajaja Te animaban y te ofrecían todo lo que tenían. Chapeau!!

En general la organización me ha gustado, todo muy preparado.

Lo único que no me ha gustado ha sido la señalización entre El Paraíso y La Pizarrera (mas o menos esa zona), me ha parecido escasa y como me he quedado solo ese tramo, he dudado de si me había perdido o no, porque no veía balizas en varios tramos largos. Quizás estaban marcadas en el suelo y con el agua y el paso de los demás, se habían borrado. Pero creo que podíais haber puesto alguna cinta amarilla mas. Solo en ese tramo, lo demás bien.

Ah, se me olvidaba, los ventiladores con aire en contra por el embalse no hacían falta para endurecer la carrera, ya iba a ser lo suficientemente dura. :p;)

Enhorabuena a la organización, porque sacar adelante una carrera en estas condiciones y con tanta gente es muy complicado.

13. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la he corrido varios años y este es el que más me ha gustado, el recorrido me ha encantado, hasta he descubierto un sendero para bajar a por las cuestas que no conocía, las subidas, los avituallamientos, los volntarios, he traido a un compañero de trabajo y se ha ido encantado con el trato y con la ruta.

Gracias por el día chicos! eso si, maldito aire!!

14. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    El peligro de la salida neutralizada era y es el mismo de siempre, los corredores que se tienen un autoestima muy alta. Gente que se mata por llegar a ponerse los primeros y despues en la primera subida se quedan como "parados", poniendo en peligro al resto de corredores en su "remontada". Por lo menos esta vez no se ha puesto en peligro la salud de ningun vecino del pueblo y lo unico a mejorar seria que el coche que abre la neutralizada lo llevara alguien que entienda que no se puede ir dando arreones y despues frenazos porque provoca que la gente vaya esprintando y clavando los frenos continuamente, provoca una inseguridad muy grande en el peloton, cada vez que frenas sientes tras de ti derrapadas y gritos que no sabes en que momento te van a llevar por delante.

Lo de las parrillas de salida necesita mano dura con los cara duras, hasta que no se tomen decisiones contundentes no va a haber respeto, ni al resto de corredores ni como hoy a la propia organizacion.

Por lo demas solo el clima ha fallado.

15. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Así como la neutralizada me ha parecido un peligro absoluto, el recorrido y la parte nueva me ha encantado, al final se hacía duro.

Otra queja es para los listos que la subida a la puerta verde la han hecho por la pista de otro años y no por el sendero nuevo.

16. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Una apreciacion personal, no entiendo como hay gente que sigue apuntandose a la marcha y luego se tira la marcha adelantando a gente del open. ¿Por que no se apunta al open? supongo que queda mejor decir que quede en el puesto 25 de la marcha y no el 220 del open.

Modo ironico off.

En la marcha hay mucha gente que va a disfrutar sin importarle el tiempo, y en el open hay muchos, como mi caso, que va a mejorar tiempo aunque el ganador del open le saque una hora. lo que me pareceria una falta de respeto es apuntarse a la marcha y estar achuchando a la gente por los senderos para que te dejen pasar porque no quieres perder tiempo. lo mas logico es salir con los del open, pero en la parte final en donde no molestes a nadie..........salvo a los flipaos de la marcha que quieren verse en la clasificacion dentro de los 10 primeros.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    +1 eso mismo pienso yo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Di nombres, en Toledo se dijo quienes "atajaron". Lo mejor es ir al grano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    2º año que la corro y la verdad que ha ganado mucho con el sendero del principio me encantó aunque me tocó hacer parte a pie por el atasco.

20. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Vi a uno de estos "flipaos" increpando al M-60 que hizo podium un corredor de 66 años, que hizo un carrerón diciéndole que el era de la marcha y que le había cogido hace mucho tiempo. Me parece acojonante...

Lo de la salida, pues muchos se ponen delante por evitar caídas al principio, no creo que sea por ansias ya que la carrera pone a cada uno en su sitio, esta bien dar parrilla a los primeros ya que están disputando pero se evitarían muchos problemas (caídas sobre todo) separando la salida de la marcha y el open con tiempo entre medias.
    La organización muy bien felicidades, el circuito ha mejorado con los cambios, aunque se podría mejorar más y se evitarían atascos en los primeros senderos de bajada con la separación de marcha y open. Es solo una opinión personal, ya que organizar un tingladito de estos no tiene que ser fácil. Un saludo a todos.

Compartir esta página